miércoles, abril 20, 2011

"Delirante y divertidísima sitcom por la TV Pública"

Crítica Sr. y Sra. Camas: www.laubfal.com

“No tenemos un problema económico Ignacio”
, le dice a su marido, tenemos un problema financiero”. Con ese tono de comedia, con muchos toques de realidad, Florencia Peña (con una nariz que acentúa un perfil humorístico) y Gabriel “Puma” Goity arrancaron esta noche por la Televisión Pública con la comedia “Sr.y Sra.Camas” , una historia al borde del delirio con muy buena factura técnica y original formato. Una sitcom con exteriores de croma, buen ritmo y excelentes actuaciones.
Los personajes del Centro Camas (Centro de Ayuda de Matrimonios a punto de sucumbir) son de colección, como la sexóloga feminista que interpreta Carola Reyna, Noralih Gago o la pareja de Pata Echegoyen (graciosísima) y su amante, Damián Dreizik; la madre de Peña que hace Mirtha Busnelli y su hijito que entra y sale del closet, Nicolás Scarpino y entre otros, Lola Berthet, secretaria de la pareja protagónica.
La historia de la comedia escrita por Adriana Lorenzón parte de un matrimonio que en los ochenta busca hacer “la guita loca” con un método para hacer funcionar “cualquier vínculo humano”. Método que le robarán a un gurú, cuyo hermano aparecerá en la vida de los Camas como un misterioso inversor que los sacará de la quiebra (Diego Ramos).
En el primer capítulo tuvo una participación Marley (Alejandro Storsel) como editor del futuro libro sobre el “Método Camas”.
Los musicales de apertura y cierre son un capítulo aparte.

No hay comentarios.: