martes, abril 26, 2011

Conociendo los personajes de Sr. y Sra. Camas!


DÉBORA CAMAS.
Socia de Nacho y dueña del Método Camas y de todo el imperio que van construyendo juntos. Nunca estudió nada pero sabe un poco de todo y tiene buena memoria para retener conceptos. Astuta, veloz para resolver y encantadora. Su ambición no tiene límites. Controla todo y no se le escapa detalle. Es impulsiva y se guía por su instinto. Sueña con el dinero y la fama. Sus sentimientos hacia Leo Parisi son confusos. En el fondo sabe que sin Nacho, no sería nadie.










OLIMPIA SADAKIS.

Sexóloga del Centro Camas. Toda una profesional del sexo, salvo el detalle de que no sabe disfrutarlo ni tiene con quién. Feminista acérrima, en el fondo de su corazón sueña con ser abnegada esposa y madre de varios niños. Suspira por el amor romántico mientras dicta cátedra sobre la conveniencia de la vida mono o sea, solo para todo. Detesta a Willy. Es la mejor amiga de Débora.









ANTONIA MIQUELARENA
Contadora del Centro Camas. Doble personalidad. Una es fría y calculadora. La otra arde en el fuego de la pasión. No sabe bien lo que quiere y tampoco lo quiere ya. Temerosa, reprimida, poco sociable. Siempre está a la defensiva. Tiene problemas con las sumas y las restas más elementales. Odia a Coco, pero a la vez lo ama con su personalidad apasionada.








SHIRLEY VERÓN.
Licenciada en ciencias ocultas, tiene a su cargo el área de recreación y terapias alternativas del Centro Camas. Espiritualmente cuestionable. Psicológicamente imperfecta. Divorciada contra su voluntad. Todas sus expectativas están puestas en su hija Débora con la que se siente identificada por considerarla igual a ella. Busca al hombre de su vida. Su hijo Emanuel es un problema para ella, lo ve igual a su padre. Es la suegra de Nacho Camas y la futura novia del peor enemigo de los Camas: Viglietti.


No hay comentarios.: