miércoles, abril 20, 2011

Buenas intenciones y un gran elenco en el debut de "Sr. y Sra. Camas"

Crítica Sr. y Sra Camas: www.telam.com.ar

"Sr y Sra Camas", la comedia protagonizada por Florencia Peña y Gabriel Goity, debutó anoche en la Televisión Pública con un primer capítulo que no colmó todas las expectativas pero que dejó grandes esperanzas para el futuro gracias al excepcional elenco que acompaña a la pareja de protagonistas.

El estreno de la comedia de situaciones, la primera en los últimos 25 años en Canal 7, dejó a los televidentes con ganas de más, ya que el humor y los gags utilizados resultaron algo naif para el público adulto y para el horario prime time en que se emite.

El regreso de Florencia Peña a la TV, esta vez también en el papel de productora, la mostró con similitudes a la Moni Argento de "Casados con Hijos", el personaje que la catapultó a la fama, en tanto que Goity supo sacar buen rédito de su personaje de marido enamorado y fóbico.

Asimismo, Peña y Goity cuentan con el respaldo de un elenco de destacadas figuras encabezado Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Noralih Gago, Jorge Esmoris y Leo Bosio, entre otros, que hacen presuponer que el programa puede mejorar la puntería con algunos retoques.

Los musicales de apertura y cierre fueron dos de los momentos más destacados del debut, en tanto que también cabe destacar el gran trabajo realizado en la construcción de escenarios, el despliegue de vestuario, maquillaje y otros detalles técnicos.

Este primer capítulo contó con la participación especial de Marley, que intepretó a Alejandro Storsel, editor interesado en escribir el libro sobre el "Método Camas". En los próximos capítulos participarán Sebastián Wainraich, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Elizabeth Vernaci y Adriana Varela.

La historia, ideada por Florencia Peña y escrita por Adriana Lorenzón ("Montecristo" y "El elegido") trata de una pareja formada por Débora (Peña) y Nacho (Goity) Camas dos consejeros matrimoniales que fundan el centro CAMAS (Centro de ayuda a matrimonios antes de sucumbir), en el que enseñan su método para mantener la felicidad conyugal.

Ambos brindan a las parejas que los consultan las herramientas para solucionar todo tipo de problemas, con la ayuda de un variado equipo de profesionales que incluye desde un médico nutricionista, hasta una asesora espiritual.

Busnelli interpreta a Shirley Verón, la suegra de Nacho, una especialista en ciencias ocultas que se encarga del área de recreación y terapias alternativas del instituto, en tanto que Reyna (Olimpia Sadakis) es la sexóloga y Etchegoyen (Antonia Miquelarena) es la contadora, una mujer fría y calculadora, por un lado, y muy apasionada, por otro.

Berthet (Zoe Damico) es la jefa de prensa, posee un alto grado de locura, odia a Débora y ama a Nacho. Por su parte, Scarpino (Emanuel Bustillos) hace del hermano de Débora, vive con su madre, tiene problemas de identidad y una indefinición sexual.

En este contexto aparece Leo Parisi (Ramos), un misterioso inversor, representante de millonarios capitales suecos, que les ofrece un contrato millonario a los Camas con una única condición: jamás podrán separarse.

Pero Parisi realmente intentará por todos los medios que los Camas se aborrezcan y pongan en riesgo el futuro que tanto anhelan, en una venganza personal para su hermano Viglietti (Jorge Esmoris), creador del método que reclama justicia y se autoproclama "El Vengador".

No hay comentarios.: