sábado, abril 23, 2011

Con mucho power, mucha vibra!

Un musical rockero y blusero que trata sobre un joven músico de clase media acomodada que como está cansado de hacer lo que le dicen, y en particular lo que le dice su madre, toma coraje y decide realizar un viaje a Europa, más precisamente a Amsterdam y a Berlín, para así encontrarse con él mismo y empezar a vivir a su manera, como él quiere y en busca de un objetivo claro: la de descubrir su verdad, “lo real”. (Este personaje es interpretado por Diego Reinhold quien actualmente conduce Demoliendo Teles y presenta su unipersonal “Yo, una historia de amor” en el Teatro La Plaza).
Javier Malosetti (músico y productor de todos sus álbums y otros: su último trabajo “TEN”) en su debut actoral se destaca y se luce a la par de todos los integrantes de la obra, ya que como todos sabemos, es un músic o “GIGANTE”.
Cuando uno ingresa a la sala la puesta en escena es brillante, a quienes les guste ver bandas, se las aconsejo porque van a ver una MUY BUENA.
Uno se deleita con los cinco músicos tocando en vivo esos hermosos instrumentos. Esta banda está dirigida por Mariano Otero, compositor y arreglador, un verdadero multi – instrumentista. (Rojo, su última producción cuenta con la participación de varios invitados de lujo).
La obra tiene mucho power, mucha vibra!!!

En escena hay un telón de fondo que cambia de colores acorde a los momentos que se narran en la obra.
Se destacan especialmente, Pablo Sultani (quien trabajó en “El joven Frankestein”, “Sweet Charity”, entre otros musicales) y Mariú Fernández (“Los Productores”, “Rent”, etcétera).
De todas formas, es un “elencazo” (Luz Kerz, Ivanna Rossi, Leo Bosio y Débora Turza).
Todos son talentosísimos en canto, baile y actuación.
Es casi como estar en un recital de rock.
Así lo demuestran cuando suben al escenario y ésa es la energía que transmiten a la audiencia.
Agradecida por ver un musical distinto de los que uno está acostumbrado a ver.

Passing Strange (El Pasajero) se estrenó originalmente en California en 2006 y fue presentado en el Off – Broadway con un éxito total en 2007.
Es una verdadera joya novedosa e inspiradora de la calle Corrientes que vale la pena ir a ver.

Fuente: RED TEATRAL
Crítica por Lic. Paula Volman

No hay comentarios.: