miércoles, octubre 27, 2010

“Un Dios salvaje” sigue arrasando


Desde principio de año que la comedia protagonizada por Florencia Peña, María Onetto, Fernán Mirás y Gabriel Goity mantiene el interés en el público. Viernes, Sábados y Domingos la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza se llena de risas y situaciones insólitas. La última función de este año será el 28 de noviembre.

Dos matrimonios, adultos y civilizados, se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le partió 2 dientes al otro en una pelea en la plaza. Nada que los padres no puedan resolver. Pero, a veces...no todo es tan simple como parece.

El matrimonio de Fernán Mirás y Florencia Peña, y el de Victoria Onetto y “el Puma” Goity comienzan charlando incómoda, pero respetuosamente. Pero cuando las palabras van y vienen, la escena cambia y todo desvaría.

Las situaciones insólitas, cómicas, y los trapitos al sol de las parejas…salen a la luz.

La escenografía comienza siendo un lujoso y pulcro living, y termina siendo un campo de batalla.

Para el director Javier Daulte, “La obra plantea algunas preguntas incómodas, poniendo a prueba los preceptos morales e ideológicos de sus personajes. ¿Es realmente posible la tolerancia, o ésta choca y estalla cuando determinadas situaciones nos tocan de manera directa? El semblante progresista y bienpensante queda desdibujado, o más precisamente, desfigurado por los mandatos de una primitiva e impiadosa pulsión que, como un Dios Salvaje, viene a recordar que Él fue el primero en regir el alma de los hombres”.

Desde hace más de 10 meses que Un Dios Salvaje está en cartel.


El próximo 28 de noviembre será la última función del 2010. Luego en Enero vuelve durante tres meses, y allí comienza la GIRA POR EL INTERIOR!

Fuente: http://www.pronto.com.ar


(Me morí! jaja ♥ Rosario los espera! Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!)

3 comentarios:

Petisaa dijo...

Nooooooooo gira por el interiooor ! GENIAL . Te esperamos en Tucuman Flooor.

isaias dijo...

Hola! Tengo una duda, la obra seguira interpretandose hasta el 28 o no habra más de la obra hasta ese día?.
Un beso

P/D:Vos sos de Rosario, Anto? Pues te felicito, porque la ciudad es hermosa!!!

Antonella dijo...

Hola!
La obra sigue hasta el 28 inclusive. Después cortan y retoman en enero y a principios del 2011 continúan,pero con la gira por el interior.

Y sí, soy de Rosario! jaja
Muchas Gracias :)

Saludos!
Un beso