sábado, octubre 23, 2010

Flor en Revista Pronto

"(...) Supongo que en este proceso en el que estoy embarcada tuve la necesidad de cortarme el pelo. Dicen que cuando las mujeres vamos a la peluquería es porque queremos reflejar un cambio interno. Y yo estoy en un proceso interesante de transformaciones. "


"(...) Supongo que en este proceso en el que estoy embarcada tuve la necesidad de cortarme el pelo. Dicen que cuando las mujeres vamos a la peluquería es porque queremos reflejar un cambio interno. Y yo estoy en un proceso interesante de transformaciones. "

- ¿Cómo viene Sr y Sra Camas?
- Genial. Empezamos a grabar en Enero en Canal 7, que fue en donde comencé mi carrera. (...) Todavía hay técnicos que están de aquella época. Es un honor volver a hacer ficción en ese canal, con actores de primera línea: Gabriel Goity, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Nico Scarpino. ¿La Historia? Un matrimonio que pone un centro de consejeros matrimoniale; es una parodia a la autoayuda. Es como un volver a la época de Casados con Hijos: comedia blanca, al mango, para toda la familia.

"(...) tampoco voy a hacer hipócrita: hoy elijo estar en el 7 porque soy una gran defensora del Estado. Y que el Estado pueda proveer una ficción de la altura de las que hacen los privados, me enorgullece".


" (Igual) Por lo menos tiene que pasar dos años."

- ¿De Telefé cómo te fuiste?
- Con la mejor. Tengo un lugar hermoso en ese canal, y puedo volver cuando quiera. A Marisa Badía la adoro, pero hoy no hay un proyecto que me interese. La producción me encanta y ahora puedo hacerlo con mi productora, Mar de Fueguitos.


Otras de las preguntas fueron:
- ¿No buscás rating en Canal 7 no?
- ¿En tu casa predomina la Flor divertida o la que habla de política?
- ¿No tenés miedo?
- ¿Con tu marido hablan de Política?
- ¿Te ofrecieron un cargo político?
- Otro tema para el debate es la inseguridad...



Agradecemos al Facebook "Un galán para Florencia Peña"

No hay comentarios.: