miércoles, agosto 18, 2010

“La televisión es más de lo mismo”

Con buen lucimiento en Porque te quiero así, la ficción charrúa que Florencia Peña protagoniza para Canal 10 junto a los uruguayos Jorge Coco Echagüe y Jorge Esmoris, este año dejó a un lado su trabajo en Botineras en la televisión local y prefirió no formar parte de una grilla a la que considera “más de lo mismo”.
“Yo no estoy en la televisión porque elijo no estar en televisión. Yo renuncié a Botineras y parece que no queda claro que uno puede ser libre de elegir”, dice contundente. Y enseguida, la mujer que condimenta el programa más visto de Uruguay da su visión de lo que, por estos tiempos, sostiene de la pantalla chica. “La tele está pasando un momento bravo... está brava”, se ríe. “Por suerte en Canal 7 voy a hacer ficción y voy a apostar para que la ficción vuelva”, confía Flor.
Para esta intérprete que supo probarse con suerte dispar en la esfera de la conducción, que la programación televisiva gire en torno a lo que sucede en el envío de Marcelo Tinelli resulta redundante. “Me parece que la balanza está hacia un lugar. Estaría bueno que haya más actores en la tele. Estaría bueno que haya de todo, si no es más de lo mismo. Pero es lo que hay. Está todo puesto ahí. Es cíclico, son momentos que pasan. Estaría bueno que haya otras cosas, pero ya lo vamos a lograr”.

No hay comentarios.: