martes, agosto 10, 2010

Florencia Peña a Canal 7!

Por primera vez después de muchos años de trabajar en Telefe, Flor Peña se "muda" a Canal 7 donde protagonizará una ficción que además producirá. No dejes de visitar el blog para mantenerte al tanto de su regreso a la pantalla chica en la tv nacional.


Florencia Peña debutará con su productora en la pantalla del 7

Se trata de una ficción que se emitiría a principios del año próximo. La actriz también producirá un programa para Canal Encuentro

Tras terminar abruptamente su participación en "Botineras", donde interpretó a Giselle, y después de un viaje relámpago a Uruguay, la actriz Florencia Peña volverá a la televisión argentina pero como empresaria ya que con su productora firmó un contrato con la Televisión Pública para hacer un programa de ficción.

Florencia ya se reunió con el gerente de programación del canal estatal Martín Bonavetti, y cerró el acuerdo para hacer una sitcom, que iría a partir del verano 2011 como tira diaria.

La idea del canal es reemplazar el espacio de ficción que cubría "Ciega a citas", que despertó gran interés en el público y múltiples seguidores por Facebook, y darle otra opción a ese segmento de público que eligió aquel producto con Muriel Santa Ana.

La productora de Peña, "Mar de fueguitos", iniciará así una coproducción junto a la Televisión Pública, además de hacer un programa para el Canal Encuentro.

La ex "pechocha" aportará, así, los rubros artísticos (guionistas, productores y actores) y el canal estatal brindará su infraestructura técnica.

UNA TELE DISTINTA

"La idea es empezar a generar una tele distinta, con una imagen diferente, y por eso voy a arrancar con un unitario. Y lo cierto es que ya tengo armada mi productora, que era lo que más me interesaba, y con muchos contenidos en carpeta", comentó la actriz de Los Argento.

Según Peña, el nombre de su productora, "Mar de fueguitos", fue tomado de un cuento de Eduardo Galeano, que se llama "El mundo" y es de "El libro de los abrazos".

"Tiene un contenido especial este título y lo elegí por algo que tiene que ver con ese cuento", recordó la artista.

Pese a los tiempos difíciles, Peña apuesta, así, a la nueva televisión a través de su productora, tal como lo hicieron sus colegas Andrea Pietra y un no tan afortunado Gastón Pauls, quien recientemente tuvo problemas por emitir cheques sin fondos por tener una deuda de algunos millones de pesos.

television.com.ar

No hay comentarios.: