jueves, agosto 12, 2010

La policía descubrió quién mató a Giselle


Botineras
Laura (Romina Gaetani) encontró el celular que incrimina a Marga (Isabel Macedo) en el asesinato de Giselle (Florencia Peña) y subió el rating de la tira.
En alza
Botineras(Telefe, 22.30 hs.) con el descubrimiento de que fue Marga quien asesinó a Giselle, alcanzó un promedio de 18.7 puntos. Esta marca es la más alta de los últimos tres meses. Además fue lo más visto del canal y el segundo programa más visto del miércoles (En competencia marcó 19.5 contra 15.2 de Para vestir santos)

television.com.ar

Más allá de eso, Florencia Peña fue invitada ayer a Intrusos y habló de su renuncia:
"Yo no estoy en la tele porque no tengo ganas. Renuncié a Botineras porque no era feliz, no tenía ganas de hacer un policial dramático... yo arranque con una comedia, un pelo rubio jaja un personaje divino... mi personaje empezó siendo una cosa y terminó siendo otra. No quería hacerlo más. No me quedé sin trabajo, con Telefe tengo una gran relación"

No hay comentarios.: