miércoles, abril 25, 2007

Florencia Peña en Huggies

Florencia Peña realizó 3 publicidades para los pañales Huggies.

Conseguí los videos, como se los había prometido, y pude comunicarme con la mamá de Matías el nene de la publicidad.
La primera
La segunda
La tercera

Después de varios mails y una conversación vía msn supe varias cosas:

*Florencia tuvo la mejor onda a la hora de filmar
*Mati tiene 3 años
*Estaba pautado hacer 1 sola publicidad pero debido al éxito la convocaron para hacer la segunda
*Es una hembra la perrita.

Me pidió que aclare que el nene NO es hijo de Flor (Todo el mundo les pregunta lo mismo)

Les dejo unas fotos del backstage que me envió la mamá:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena publicidad, me encanta, te queria hacer unas preguntas, esos son los padres del nene? es posible comunicarse con ellos? soy estudiante de publicidad y nos interesa el tema de los chicos, gracias!

Vechada dijo...

Kimberly Clark debería revisar el usar a Florencia Peña como imagen de Huggies en vista de sus recientes apariciones y dichos: no se si una persona que trabaja del papel que ella tiene en "botineras" o que tiene declaraciones tan crispadas contra la oposición o la gente que piensa distinto al gobierno, es la persona indicada para ser "vocera" de esa marca. Como mamá no comparto la propuesta y prefiero comprar otra marca. Las empresas deberían revisar las figuras que eligen para que los representen, de manera que tengan más que ver con sus valores o que sean personajes menos polémicos, ¿no?

Anónimo dijo...

Y no de olviden que Florencia Peña dijo mas de una vez estar a favor del matrimonio homosexual y Huggies pregona una familia compuesta por un hombre y una mujer (como realmente siempre fue y será), mas alla de lo que quiera inventar este gobierno.
Solo falta que aprueben la ley a favor del aborto y estoy seguro que Florencia Peña va a estar a favor.
Creo que no es la persona indicada para estas publicidades que muestran lo mejor de la vida, representada a traves de la imagen de un bebé y una familia: que es una mamá, un papá y sus hijos.

Anónimo dijo...

Que bueno que es tener las raices tan firmes y el tronco tan erguido como para soportar todos los vientos. Realmente sos un ejemplo de lo que son las buenas semillas!
A seguir creciendo que es el unico destino posible!