viernes, abril 27, 2007

Aquí podemos hacerlo...

Con el sello Cibrián-Mahler
El miércoles 25 de abril, a las 22 horas comienza “Aquí podemos hacerlo”, de Cibrián-Mahler y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Canal 7.
La transmisión será en vivo y en directo. En el casting se inscribieron 10.124 postulantes, entre ellos, participantes que viajaron desde sus países de origen (Estados Unidos, México, Bolivia y España) y desde todos las provincias argentinas.De los más de 10 mil participantes serán seleccionados 25 para que interpreten una obra a determinar que se estrenará el 7 de septiembre en un teatro céntrico de la ciudad de Buenos Aires.
Primera etapa de promoción
Consiste en la primera tanda promocional del ciclo que se encuentra conformada por imágenes de bailarines, cantantes, músicos y actores del staff de Cibrián – Mahler, apoyadas por la voz en off de ambos directores, convocando nuevos talentos para el ciclo. Este primer llamado deja lugar a la expectativa, sin datos precisos de la fecha de la inscripción y de los objetivos del programa.
Segunda etapa de promoción
En esta tanda promocional se aportaron los datos precisos de la convocatoria abierta para que los interesados en participar del programa se acercaran a la inscripción. En esta etapa, los que invitaron a la gente, fueron aquellos talentos que fueron parte del staff Cibrián – Mahler y compartieron su experiencia y la evolución de sus carreras a partir de este suceso. Entre los famosos que participaron de esta convocatoria figuran Ana Acosta, Ana María Cores, Karina K, Nora Cárpena, Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Paola Krum, Marcelo Trepat.

No hay comentarios.: