domingo, abril 15, 2007

Arte y Amor

Si nos pidieran nombrar una pareja talentosa-exitosa y enamorada sin dudas podríamos decir: Florencia Peña - Mariano Otero, ambos se tiran flores constantemente y sellan su hitoria de amor y arte con Toto, su hijo.

Aquí hay una nota realizada a Mariano, donde habla de Florencia y su carrera.

"El jazz es un género que evoluciona constantemente"
Considerado uno de los mejores músicos de jazz del país, Mariano Otero va por su tercer disco, "Tres". Lo presenta en La Trastienda los dos próximos viernes. Exitoso en su carrera, casado con la actriz Florencia Peña y padre de un hijo, es un hombre feliz.

El chico moderno y fresco, de diseñado desaliño que abre la puerta comenta que sí, que son bellas las flores violetas que cubren el frente de su casa de estilo, pero de su nombre "la verdad, no tengo idea". Claro, su fuerte no es la jardinería sino la música: Mariano Otero, contrabajista, es uno de los referentes más fuertes del "nuevo jazz argentino", lidera una banda de 13 músicos de excepción, la Mariano Otero Orquesta, estudió en la escuela de música de la Universidad de Berklee, EE.UU., y en el Conservatorio de Música de Amsterdam. Ya lleva tres discos y numerosos galardones. El último, en 2006, el Premio Clarín a la "mejor figura del jazz argentino". Y es candidato en los Gardel que se entregan el martes. Además, se lo conoce porque suele aparecer en revistas de la farándula: está casado con la popularísima Florencia Peña, con quien tiene un hijo, Tomás. Los próximos viernes 20 y 27 Otero, el hombre de dos mundos, se presenta en La Trastienda.

¿Cómo concilian con Florencia dos universos tan distintos?
En realidad tenemos la misma idea del arte: los dos realizamos una búsqueda de claridad y honestidad. Pero cuando uno es popular es muy difícil que sea juzgado con verdad en el corto plazo. Por eso por ahí parece que Florencia está en el mundo de la superficialidad y de la farándula; pero ella es una actriz, una artista tremendamente comprometida con su arte.

Nota completa: http://www.larazon.com.ar/notas/2007/04/14/01400223.html

No hay comentarios.: