martes, enero 19, 2010

Hay personas que entran en nuestra vida de manera extraña, inesperada,casi sorpresiva...
Algunas de ellas al poco tiempo desaparecen; otras permanecen junto a nosotros, demostrándonos que no por nada el destino las puso en nuestro camino.
Las casualidades no existen; de eso no tengo dudas.
El que por algún motivo tu camino y el mio se hallan cruzado, es señal de que así tenía que ser.
Cómo si fuera por arte de magia, apareciste en mi vida en el momento que yo más te necesitaba, dándome el coraje y la fuerza necesaria para enfrentarme al mayor de mis defectos, llevandome asi a transitar este hermoso camino por el cual, indudablemente,yo quería seguir..
Sos única, sos increible. Sos exactamente todo aquello que nadie, o solo muy pocos, se imaginan.
En un mundo, en una realidad tan dada vuelta como la de hoy, sos vos quien me alienta a creer que no todo está perdido.
Tus simples palabras, el solo hecho de verte actuar por más que sea a través de una pantalla, me basta para confirmar aquel amor indiscutible y absoluto que sentís por todo lo que hacés, por cada nuevo proyecto que encarás.
Es por eso y por mucho más que vos, Flor, ocupás un lugar importantísimo en mi corazón y en mi vida.
Hoy más que nunca me siento felíz de poder hacer algo para intentar devolverte todo lo aquello que me diste y me das.
Espero poder lograrlo!, espero poder contar con el apoyo de todos ustedes!
Gracias Ponsho por darme esta oportunidad!
Minimamente un gramo de seriedad intetaré aportar!
Igual.. no te prometo nada!
En el fondo todos sabemos, o si no lo saben ahora se enteran, que de seria no tengo un pelo.
No quedará otra sino respetar la única condición con que me fue entregado este blog..
Igual no digan nada, un poco de onda le vamos a poner ajajaja
Sin nada más que decir me despido y les digo hasta la próxima!
Un beso,
Antonella ( para ustedes, Anto).

No hay comentarios.: