miércoles, marzo 07, 2007

Terminó Hechizada... ¿Terminó?

Qué pregunta queridos lectores! Autocontéstensela...

Finalizó Hechizada pero las repercusiones siguen latentes, tal es así que hay muchas expectativas por las declaraciones de Florencia Peña en RSM.

El primer fracaso del año, y el primer fracaso en la carrera de una de las artistas más importantes de la escena nacional tiene sus secuelas... Durante toda la semana se habló de ello.

Entre las opiniones hubo muchas coincidencias, todos quieren opinar, dar su crítica.
Esta vez leeremos la de La Nación, que no destroza a Flor y no se cuelga de sus pechos. (...)
"A la vez, este prematuro adiós provocó un innecesario desgaste en la presencia televisiva de Florencia Peña. La misma actriz que rindió casi a la perfección cuando hizo La niñera y deslumbra cada noche en el teatro al frente de Sweet Charity quedó expuesta aún más que sus compañeros debido a que se convirtió en poco tiempo, quizás exageradamente, en una suerte de rostro único e identificatorio de la comedia de situaciones en la televisión local. Después de haber pisado fuerte con las versiones locales de La niñera y Casados con hijos , este traspié deja en claro, sobre todo, que no se puede confiar en una sola persona -por más que posea de sobra talento de comediante- para abordar papeles bien diferentes. "
Si quieren leerla entera este es el link: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=889142

Y esto no termina porque Al oído se comenta que emitirían los fines de semana los capítulos que no salieron al aire...

No hay comentarios.: