domingo, marzo 04, 2007

Flor habla de Hechizada

Control Remoto. Sábado a las 20 hs por Radio Del Plata (AM 1030).

La actriz habló sobre su concepción de la televisión, del rating y sobre Hechizada, la sit-com que levantó Telefé esta semana por bajo rating. “La tele es resultado, es un negocio... Lo que prima no es el talento sino el número. Por eso, voy a frenar -luego de haber hecho tres sit-coms seguidas siendo la única actriz que lo hizo en la Argentina- para que el negocio no te desgaste, anque lo tendría que haber hecho antes... Yo no elegí ser un negocio, sino ser una actriz... Quiero defender lo que hago... El rating no es el indicador de nada...”.

Además, Florencia Peña se explayó en otros fracasos que protagonizó. “Yo hice muchos fracasos en televisión como Chabonas por ejemplo. Medía dos puntos de rating pero yo lo viví como un éxito por mi trabajo, ese programa fue un punto de inflexión para mi carrera...".

También quiso dejar en claro que su carrera fue sólida y no apareció de la noche a la mañana. “Me costó mucho llegar, no soy una actriz que está de moda...”.

Sobre su exposición en la pantalla dijo: "Yo estaba haciendo una sóla cosa a la vez -refiriéndose a Hechizada- pero estaba al mismo tiempo en las repeticiones de Casados con hijos y en los viajes con Marley. Estar en tantos lugares te da infelicidad más que felicidad...".

Y su decisión. “Quiero meterme para adentro... Ya no tengo el fantasma que si no estoy en la tele no existo... Quiero que el foco esté puesto en mi actriz...”.

Link: http://television-medios.blogspot.com/2007/03/florencia-pea-habl-sobre-el-fracaso-de.html

No hay comentarios.: