jueves, marzo 22, 2007

"La tv no me estaba haciendo feliz"

Les dejo una entrevista a Florencia Peña:


[22/03 17:18 ] Tras el levantamiento de "Hechizada" por bajo rating, la actriz asegura que no necesita de la pantalla chica para sentirse "querida y popular"

- Hoy sus energías están puestas en el teatro y en la próxima película que la tendrá como protagonista.
“Hoy no necesito de la tele para sentirme querida y popular”, dijo Florencia Peña tras terminar con su protagónico en “Hechizada” por bajo rating.

Hoy la actriz prefiere festejar sus cien funciones con “Sweet Charity”, el musical más elogiado por la crítica y el público, en vez de lamentarse porque le levantaron la sitcom. Mientras se prepara para su primer protagónico en el cine, revela que decidió tomarse tomarse unas buenas vacaciones de la pantalla chica para elegir mejor su futuro y dedicarle más tiempo a su rol de mamá y esposa.

“No quiero ser estrella, yo quiero ser actriz. Y el personaje de Charity me presentó a la artista completa que tenía dentro. Por eso, si mi futuro está en España, allá iré... ¿La familia? Se viene conmigo, por supuesto...”, remarcó a la revista Gente.

Pese a su alejamiento de la TV, Florencia no teme perder su lugar. “Hace mucho que estoy en esto, y el lugar que ocupo puede gustar o no, pero no me lo va a quitar nadie”, dijo. Y fue más allá de la cuestión: “Ahora que se cortó lo de Hechizada y tengo las tardes libres volví a terapia. Ahí descubrí que la televisión no me estaba haciendo feliz”.

*Sin embargo, Marley dice que eciste la propuesta de que vuelvan a conducir juntos un programa los sábados a la noche... ¿?

No hay comentarios.: