martes, marzo 20, 2007

La razón de por qué Flor no es una diva...

El sitio minutouno.com publicó una nota que habla sobre las divas nacionales (Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán) y quienes podrían ocupar hoy su lugar (Nazarena Vélez, Iliana Calabró y Florencia De la V)
*“Mas allá del carisma y del talento, las divas tienen algo que es la relación con su propia imagen; tiene que haber algo que sirva para mostrarse y ofrecer a la gente”, cuenta el productor de modas Fabián Medina Flores. Pero con esto solo no es suficiente: “Además deben tener un guardarropas generoso con ropa de diseñadores y marcas de alto nivel, y muchos cambios de look, porque la gente las quiere ver siempre diferentes”

Bien, Flor tiene carisma, talento y cambios de look constantes... (Morocha, rubia, colorada, con flequillo, con rulos, con pelucas, etc...)

*También es condición indispensable para toda diva tener un alto nivel de ingresos. "No sólo por tener más dinero sino por acceder a marcas que antes no tenían -explica Medina Flores-. Para ser diva nada de marcas truchas, menos cuando se pueden comprar la original, como me pasó una vez con FP (actriz nacional, ícono de las sitcom argentinas), que tenía una cartera Louis Vuitton que no era Vuitton, era de mentira”, dice indignado.

FP (actriz nacional, ícono de las sitcom argentinas) es nada menos que Florencia Peña... así que usando carteras truchas!!! Qué pecado! (?) Indignación!

De todos modos, aclarémosle a estos señores:
Esto es lo que dice Flor sobre "ser una posible diva"

—¿Cuál es su arma de encanto?—La honestidad. Jamás voy a ser una diva porque a mi vida le falta misterio. ¿Qué voy a hacer?... La gente me ve demasiado alcanzable. Y para los hombres puedo ser una hermana, una prima, un amigo para reírse un rato…(bromea). Quisiera creer que por ahí existe alguno al que lo calienten el humor y la inteligencia de una mujer.

—Caprichos de una estrella…

—¡Mirá si seré diva que lo único que exijo es una vela! Me gusta oler la fragancia de jazmines y, mientras me maquillan, suelo escuchar a Julieta Venegas, Niña Pastori, Jorge Drexler y Frank Sinatra, entre otros discos que tengo por ahí. Y soy cabulera a morir. No te piso el escenario si antes no abrazo a las mismas personas a las que abracé en el día del debut y si no me embadurno de cremas con esencia de vainilla, porque ese aroma me pone “power”.

-Pero en alguna época se llegó a hablar de vos como la sucesora de Susana Giménez. -Sí, yo también lo escuché. Pero ella eligió un camino que no es el mío. Ojo, a Susana la amo, ¿eh?, pero estoy focalizada en la actriz. El hecho de que alguien lo haya pensado tiene que ver con que me convertí en alguien muy popular, no porque yo quise. Que la gente te quiera no depende de una. Y yo en ese sentido me siento muy afortunada.

Nota en Suplemento Sal de Clarín
A Flor no le interesa ser considerada una diva...

No hay comentarios.: