miércoles, noviembre 08, 2006

Florencia Peña, tapa de Revista Pronto


La "Mujer del Año" Según la revista Ftv, está posando en la portada de Pronto.
"Para algunos soy una antimadre"
Algunas de sus declaraciones:
"Tengo panza y dientes torcidos. Detesto el fotoshop y que me borren las facciones."
"Son de Diez fue lo peor que me pasó en la vida"
"Me encanta el riesgo. Podría haberme dubido al escenario a chapear porque soy Florencia Peña, sin importar si canto o bailo. Y eso hubiera sido desfachatadamente soberbio de mi parte"

Varias páginas con fotos hermosas, e imágenes de distintos momentos de su vida.
A sólo $3.50 en todo el país.

Además: latin Grammy Awards, el álbum fotográfico de Shakira, Susana Giménez, Ricky Martin, Mario Cimarro y Thalia.
Nicole y Cubero, Mariano Martínez separado, Marcelo Tinelli & Ideas del Sur, Pamela david en la dulce espera, y mucho más.

Agradecimiento a Fede por la imágen.
(Si alguien consigue las imágenes de Flor, por favor enviarlas a flordefan@hotmail.com)

No hay comentarios.: