miércoles, noviembre 08, 2006

Festejos!

Florencia Peña planificó un festejo muy íntimo. Ella pensaba que después de ocho horas de grabación era conveniente realizar una reunión con pocas personas y acostarse temprano para encarar el día de hoy relajada.

Pero su marido, Mariano Otero, la sorprendió. A penas llegó la actriz a su casa encontró una hermosa camioneta nueva. Flor, feliz por el regalo de su esposo, pensó que eso era todo. Pero, no...

Peña ingresó a su hogar y se encontró con una trouppe de amigos. Entre ellos estaban presentes Nancy Dupláa y Pablo Echarri, vecinos de la familia Otero.

Además, uno de los que más tarde llegó fue Nicolás Escarpino, compañero de Peña en “Sweet Charity”. También acompañó a Florencia en su festejo Georgina Barbarrossa, amiga y co-protagonista de “Hechizada”.

Luego de cenar, la actriz salió a la puerta y dialogó con todos los medios que se encontraban en el lugar. Fuente: Primiciasya


Mensajes de sus fans:
"feliz cumpleaños te deseo que la pases muy bien... desde monterrey, n.l. mexico y a ver cuando me mandas tu mess ... saludos tambien aqui te adminramos florencia en el programa de sanbuchete sales bien sexy cuidate bye" Teo
"Flor sos la mejor de las mejoress! No tenes comparacioncon nadie!! Estas espectacular en Sweet Charity!!!! Cantas, bailas y actuas como la mejor! Y obvio que en casados con hijos mejor todaviaa!!!! El dia que te conoci fue el mejor de mi vida!!!! Espero que pases el mejor de los cumpleañoss! por que te mereces eso y mucho mass!!! Emilia!!"
"Hola Flor. q emocion poder escribirte!! ojala que leas este mensaje. quiero decirte que me gusta mucho tu trabajo. Especialmente Moni Argento me mata de la risa. Volve con marley para matarnos de la risa otra vez. Espero que sigas teniendo tanto exito y ganando premios. Alejandra Susana Armas
"Muy feliz cumpleaños , floppyna !!! tarde pero seguro o algo asii.......
ojla que te cumplan todos tus deseos , porque realmente te lo mereces y nunca lo olvides !!!!!!!
mucha suerte y besos !!!1 y ojala que me respondasss?????
te quiero muchooo , no cambiesssss" maurycio

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribi en preguntas yahoo la edad de florencia por algunos tontos decian que ya tenian 40 años...
se comienron el presonaje de casados con hijos