domingo, noviembre 19, 2006

Flor almorzó con Mirtha Legrand

Este viernes el elenco de Sweet Charity (Florencia Peña, Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Griselda Siciliani y Débora Turza) estuvo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. Hablaron de la obra, el éxito y su vida personal.
Un almuerzo muy divertido y de la mano de Flor hubo varias carcajadas.
La "Chiqui" elogió su trabajo y dijo que la admira.
Florencia hizo varias aclaraciones:
-Me encantaría escribir y dirigir. Tal vez en un futuro lo haga
-Adoro interpretar a Moni Argento porque es una mujer tan distinta a mí.
-Fue horrible lo del asalto pero ahora lo tomo con humor
-Con Sweet Charity terminamos el 10 de diciembre pero retomamos el 10 de enero
-Sería bueno que las vacaciones sean pastillas. ¡Sería la única manera de que yo me las tome más seguido!
-Sigo en Telefé. Es como mi casa... ¡En cualquier momento me ponen el apellido!

No hay comentarios.: