jueves, noviembre 02, 2006

Florencia Peña, "la mujer del año"


Así es, la diva del humor ha sido elegida como LA MUJER DEL AÑO.

En la revista Fashion TV desde el martes 31 de Octubre en todos los kioskos
Florencia Peña, la mujer del año, en una producción de moda como nunca antes se la vio
La actriz que triunfa en televisión y teatro se animó a mostrarse diferente. Además, habló libremente de su presente exitoso, de su vida familiar, de la belleza efímera, de su rol de actriz popular y de su gran momento personal.

“Hacer humor en televisión es un espacio que no ocupa nadie. Entonces, ¿abandonarlo, por qué? ¿Por hacerme la estratégica? ¿Para hacerme la: ‘Ay, tengo que demostrar que sé hacer drama…’? No tengo que demostrarle nada a nadie”.

“La belleza es extinta, es un camino a corto plazo porque es algo que ni siquiera te pertenece. Entonces, pensar en hacer una carrera basada sólo en estar siempre linda es una apuesta muy efímera”.

“Mi marido y yo nos fuimos conociendo paralelamente a la llegada de nuestro hijo y nos fueron pasando cosas que nos desacomodaron y nos volvieron a acomodar. Cuando hay amor y uno va liberando el camino, todo llega”.

“Que la gente me vea como una comediante que los hace reír, para mí es genial. Lograr que mi humor sea popular es una suerte porque no es algo que uno puede pensar o proyectar, ser gracioso es un don”.

Estoy en el lugar en el que tenía ganas de estar desde hace relativamente poco tiempo para los 25 años de trabajo que llevo”.

A comprar la revista,
FELICITACIONES PARA FLOR, SE LO MERECE TOTALMENTE. GRACIAS. POR SER EL NUETSRO ORGULLO

No hay comentarios.: