miércoles, noviembre 08, 2006

Flor de Noticias.

El conductor y productor más importante de la tv argentina, elogió a Florencia Peña por su trabajo en Disputas (con el cual ganó su primer premio Martín Fierro).
Lo hizo público en una carta de prensa que presentó debido al 10º aniversario de su productora "Ideas del Sur"
"Siempre tuve la idea de tener mi propia productora cuando en 1984 ya estaba con TM (mi sociedad con Felipe Mc Gough) y hacíamos algunas cosas con la venta de publicidad", comenzó diciendo Marcelo Tinelli, en la semana en que su productora, Ideas del Sur, cumple la primera década de vida.
Disputas (2003). Ahí Florencia Peña la rompió. La historias de vida rápida fueron contadas como nadie. Nacha Guevara, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Mirtha Busnelli, inolvidables."
Además habla de otros programas como Los Roldán, Midachi Tv, Okupas, Ser urbando, Videomatch, Tumberos, Costumbres argentinas, Criminal...
Aquí les dejo un link para que aprecien un Trailer de un unitario hot:
Disputas- Trailer

--------

Casados con hijos a las 22.00 hs. Este lunes 13/10 la sitcom de Florencia, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis se emitirá a las 22hs. A las 21 debutará "Algo habrán Hecho" el ciclo de Mario Pergoliniy Cuatro Cabezas. Montecristo irá al término de Casados con hijos.

No hay comentarios.: