jueves, agosto 20, 2009

Villarruel habla de Botineras


Villarruel, el director de contenidos de Telefe, se refirió a "Botineras", la nueva ficción que prepara el canal con la producción del equipo creativo de "Los exitosos Pells". Adelantó que se empezará a grabar en septiembre y octubre, que la idea es realizar una comedia y elogió el elenco integrado por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Damián De Santo, Mónica Antonopulos y otras figuras.

Sobre la elección de Isabel Macedo para encarnar a la botinera protagonista, Villarruel dijo que prefirieron a la actriz por sobre una vedette, ya que "en la comedia es fundamental tener buenos actores".

"No buscamos botineras, porque en la comedia es fundamental tener muy buenos actores, muy buenos intérpretes, sino queda una maqueta, Por eso están Florencia Peña, Isabel Macedo, Mónica Antonopulos, Cabré, hay un elenco de la hostia", afirmó.

Consideró también que "el programa es una parodia de la realidad, aunque quizás no es una parodia, sino un disparador. Después es una historia de amor con algo de policial, en el marco del negocio del fútbol".

"El programa gira en torno a una agencia de botineras que lidera Florencia Peña, que ayuda a las mujeres que buscan jugadores que se van al exterior y ganan mucho dinero", agregó el directivo de Telefé.
Fuente: Télam

Elenco de "Botineras" confirmado hasta el momento:
Florencia Peña
Damián de Santo
Nicolás Cabré
Isabel Macedo
Monica Antonópulos
Roberto Carnaghi
Tomás Fonzi
Lola Berthet
Diego Reinhold
Silvia Pérez
Rodrigo Guirao Díaz
Gonzalo Valenzuela

No hay comentarios.: