miércoles, agosto 05, 2009

Llega Flor de Palabra

Hoy miércoles 5 de agosto se estrena el nuevo programa que conducirá Florencia Peña.

Dentro de pocas horas, al término de Justo a Tiempo, llega Flor de Palabra a la pantalla de Telefe.

Según television.com.ar en materia de rating...
-Si mide más de 20 puntos. Un gran éxito.
-Si mide entre 18 y 20 puntos y gana su franja: Un éxito.
-Si hace entre 16 y 18 puntos y queda segundo en su franja: Muy bien
-Si hace entre 14 y 16 puntos : Bien
-Si hace entre 12 y 14 puntos: Regular
-Si hace entre 10 y 12 puntos: Insuficiente.
-Si hace menos de 10 puntos: Mal

¿Cómo creés que le irá?

Esto declaró Florencia en una entrevista realizada por esa misma web:
”Me enganché con el programa y con la situación de estar ahí con la gente, y zafar un poco, de improvisar"

¿Cómo te preparás para el debut? ¿Qué expectativas tenés?
Me genera curiosidad, yo me considero una persona muy curiosa, creo que eso hace que me involucre en aquello que me va a generar nuevas expectativas. Estoy con mucha expectativa porque para mi es una faceta nueva y con mucha adrenalina porque eso lo que me genera meterme en una situación a la que no estoy acostumbrada. Yo venía amagando con el tema de la conducción, ya lo había hecho con Marley y con Cantaniño, y cuando apareció esta oportunidad viajé a Barcelona a hacer el piloto. Así me enganché con el programa y con la situación de estar ahí con la gente, y zafar un poco, de improvisar y de esta cosa que tiene el contacto con el público.

¿Cómo te llegó a vos la propuesta de hacer el programa?
Claudio Villarruel (Director artístico de Telefe) y Berbarda Llorena (Vice Directora artística) habían viajado a Cannes, a la feria de programas y formatos, y jugaron a este juego y se quedaron muy enganchados con el formato. Cuando nos juntamos me convencieron de que estaba buenísimo y a mi me había parecido divertido. Después lo grabé. Yo quedé muy enganchada y a ellos les gustó mucho el piloto que hicimos

¿Se juega por equipos? ¿Cuál es la mecánica del programa?
Son 20 participantes que están en la tribuna con computadoras todos. En la primera instancia del juego yo tiro pistas y ellos tienen que adivinar la palabra. Después 3 pasan al juego, es decir que salen de la tribuna, y juegan contra la máquina. Se elige 1 sola palabra, los participantes pueden hacer preguntas y con esas preguntas la máquina va acelerando su proceso. Después arriesgan, queda 1 participante que juega contra la máquina por los $100.000

¿Pensás en el rating que tiene hacer el programa y a quien tenés enfrente?
Si me pongo a pensar en eso no hago nada. A mi me en
canta lo que tengo enfrente, en el sentido de que es un programa de ficción alucinante. No creo en esa cosa de la guerra a matar o morir. Yo creo una televisión ecléctica y de gente que pueda elegir ver la tv, y que haya muchos ganadores. Vengo de una televisión dónde había muchos programas a los que les iba bien, y nos iba muy bien a todos juntos. De hecho a Casados con hijos cuando le iba muy bien en el segundo año, compartía esa situación con Sos mi vida, con Montecristo y con Tinelli. Me parece que cuando ganamos todos es la mejor, no creo en la situación donde a uno le vaya bien y los demás queden aplastados. No es mi intención salir a aplastar a nadie ni la de volver a cagar con la situación de “el rating o la muerte”.

Desde nuestro blog, le deseamos a Flor mucha mer!

No hay comentarios.: