jueves, noviembre 15, 2007

Quieren Disputas

Según la encuesta realizada en el blog el 38% de los votantes desearía volver a ver Disputas. Seguido por El Show de la tarde con un 30% y después La Niñera su primer sitcom.
Los ya muchas veces repetidos Poné a Francella (19%) y Casados con hijos (12%) ocupan el 4º y 5º puesto respectivamente.

Un 5% desearía ver sus primeros programas, sus comienzos, cuando era La Pechocha (Son de Diez, La Nocturna, etc)... y tan solo un 2% quiere ver la no muy bien recibida Hechizada.
A Florencia la favorece el pasado... su carrera es impecable y eso es valorado por sus seguidores.

También se pueden sacar conclusiones al ver los resultados y posiciones...
Disputas muestra su parte más sexy y polémica, obteniendo muchos votos masculinos... Avalado por el buen trabajo actoral y su primer premio Martin Fierro.
Sin dudas El Show de la tarde fue uno de sus mejores programas... tal vez no por la calidad y producción pero si por lo descontracturado y sobre todo la gran química que existe entre ella y Marley. Delirante y desenvuelta en la faceta de conductora... Para mí no ocupa el 1er lugar por Viaje de locos que nos ayudó a revivir grandes y divertidos momentos.
La Niñera fue su gran punto de inflexión... la primer sitcom argentina dio que hablar y demostró que se pueden hacer cosas de calidad... le encontró su propio estilo y los amagues de Telefe para repetirla sumado a su primer protagónico absoluto la convierten en otra candidata.
Poné a Francella y Casados con hijos maracaron muy buenos números en sus constantes repeticiones... le dieron a Florencia muchas satisfacciones, el primero la mostró como comediante y humorista y el segundo la consagró definitivamente en los medios como la gran estrella que es.
Ocuparían mayores puestos si no fuera por que los vimos miles de veces...
Los más babosos y crecidos quieren revivir esa gloriosa época de Florencia, cuando llevaba consigo esos 2 enormes pechos. Algunos de sus programas pre-estrellato se los pueden ver por la señal Volver.
Hechizada no funcionó y no parece funcionar... varias falencias sólo le dan un 2% del apoyo... No lo vieron la primera vez y mucho menos quieren verlo una segunda...

Gracias a todos los que votaron y ya pueden participar en la próxima encuesta...

¿Qué te pareció Viaje de Locos?

Y justamente para los que quieren Disputas hay buenas noticias...
La polémica miniserie Disputas - Telefe LA puso al aire en 2003 -, fue vendida a Caribevision, la nueva señal hispana para Estados Unidos y Puerto Rico. Allí se emite, a partir de este mes, los domingos a las 23 hs. El programa fue protagonizado aquí por Mirta Busnelli, Belén Blanco, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Florencia Peña.
television.com.ar
Buenísima noticia especialmente porque Florencia será conocida en otros países y su fama romperá fronteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima noticia! Florencia es una gran actriz la cual yo admiro y respeto muchisimo! Recien comienzo a ver la serie, y ya me gusta!

Y me encanta que ahora se ve en mi pais. Aunque yo pensaba ser el unico Puertorriqueno que conocia a Florencia Pena! Bue...me queda el consuelo de ser el primero...jaja!

Saludos,
Antonio