miércoles, noviembre 14, 2007

Florencia en el cine

Mientras prepara su vuelta a la televisión (con una comedia, para Telefé), Florencia Peña despunta el vicio de la actuación. La ex Casados con hijos hará una participación especial en el filme Erase una vez la Argentina, que escribió y dirigirá su amigo (y padrino de su hijito), Leo Bosio.
En la peli, que es de bajo presupuesto y tendrá sonido ambiental, Flor interpretará a una actriz de época que en el momento de la invasión de los ingleses, está actuando en una obra. Y para eso ya se reservó dos días en su agenda: el lunes 19 y martes 20.
Además, participarán otros dos íntimos amigos de Flor: Nicolás Scarpino (con quien trabajó en el musical Sweet Charity) y Georgina Barbarossa (era su mamá en Hechizada). ¿Cómo iba a quedarse afuera?
La idea central del proyecto es adaptar al formato audiovisual la trilogía teatral escrita y dirigida por Bosio. Se trata de La invasión y la defensa, La reconquista y La revolución.
Por estos días Florencia empezará a grabar la comedia con la que Telefé la devolverá al prime-time en 2008. Hará dupla con Fabián Vena y en el elenco está confirmada Henny Trailes. Por otra parte, el 2008 marcará su gran debut con un protagónico en cine: rodará una coproducción entre Pampa Films y una compañía española, que se titula Enloqueciendonos.

La verdad que no estaba enterado de nada... pero ojalá así sea... y sea un buen trabajo, claro
Fuente:http://quevemoshoy.blogspot.com/ (Blog de cine argentino)

No hay comentarios.: