viernes, noviembre 23, 2007

Mano a mano en el living

Por tercera vez en este año Florencia Peña fue invitada al living de Susana Giménez... En una entrevista muy personal y desfachatada (Hasta "cargó" a Susana!) Flor contó las siguientes cosas:
Su color favorito es el Fucsia y entre los postres prefiere el Rogel. Dejó en claro que la obra en su casa la tiene bastante "chinchuda" y que le molesta perder constantemente las cosas.
El mayor dolor de su vida; con lágrimas en los ojos dijo que la pérdida de su abuela materna. Pero "Diversión" es su palabra predilecta... "El humor ayuda a convertir las mayores tragedias"
Su sueño más recurrente "querer salir corriendo y no poder hacerlo"
Por quién mataría le preguntó Susana y contestó inmediatamente: "Por mi hijo"
No tiene fantasías con ningún nombre además de su marido, y no se cambiaría por nadie, afirmando que no tiene ídolos.
Florencia expresó que no cree en Dios, pero sí en una Energía superior, tampoco cree en la iglesia como entidad pese a haber estudiado un colegio religioso alemán.
No se arrepiente de nada, pues de todo lo malo que hizo siempre aprendió algo.
Se pudo ver un compilado de sus mejores momentos en visitas anteriores al programa, que incluía imágenes de caracterizaciones y musicales, entre ellos el cuadro de Sweet Charity.

Una entrevista de media hora que daba para mucho más... faltaron temas como su nueva comedia en Telefe de la que se sabe poco y nada. Ni hablar de su balance sobre Viaje de Locos, o de la fallida Hechizada.
(Muchísimas gracias Emi por las fotos!!)

*Se vio una mini entrevista en Maestros de tv por Canal 7 (subiré después el video) y seguramente este en la próxima edición de Uno dos tres cua por Canal (á).
Martes 21.hs

No hay comentarios.: