viernes, julio 13, 2007

Web Oficial de Florencia Peña

La actriz que, se comenta al oído, protagonizaría una comedia en Telefe junto a Gabriel "El Puma" Goity ya tiene una espectacular página web oficial.
http://www.florenciapena.com/ es la dirección del sitio que no tiene desperdicio; con galería de fotos y videos exclusivos. Muy completa y con un diseño impecable, se trata de una web dedicada a esa artista argentina y a todos sus fans. ¡A disfruarla!

Florencia Peña ocupa el tercer lugar de las futuras divas, las sucesoras de Susana Gimenez, Moria Casán y Mirha Legrand, detrás de Araceli González y Florencia De la V. El ranking fue elegido por más de 150 famosos (Actores, periodisas, modelos, vedettes).

2 comentarios:

Pablo Lecce dijo...

Hola,

Nada, solo queria decirle a Florencia, más que nada recordarle algo que puede serle de mucha ayuda.

Recientemente le levantaron la comedia que estaba haciendo y muchos dicen que ya suma un segundo fracaso consecutivo a su lista.

Por eso queria recordarle el caso de Tom Hanks que despues de hacer una pelicula exitosa tuvo 5 o 7 fracasos seguidos y siempre dice que gracias a esos fracasos, a lo que aprendio de ellos, puede hacer los exitos de hoy en dia.

Asi que no se desanime y que siga adelante que ya le va a volver a llegar el éxito.

Suerte che.
Saludos
Pablo

melisa franco dijo...

hola queria decirle a florencia peña que me gusto loc que dijo en la entrevista que hizo con casella en c5n y es mi idola , como actriz , persona , mama ...
suerte en todo
att:
melisa franco