martes, julio 17, 2007

Confirmado. Peña y Goity Juntos

Serán la pareja protagónica de una nueva ficción del canal "de las pelotitas". Ambos tienen un pasado exitoso en comedia. Una dupla que promete
En Telefé estaría todo preparado para comenzar con las grabaciones de una nueva comedia que protagonizarán Florencia Peña junto a Gabriel Goity y Luisana Lopilato, que promete ser la gran apuesta del 2008 para hacerle frente a Canal 13, a la hora de sumar puntos de rating la próxima temporada.
La idea inicial del canal de San Cristóbal era que Florencia Peña forme una dupla con Guillermo Francella, quienes en más de una oportunidad demostraron que tienen una química especial para encarar trabajos en conjunto, y una probada aceptación con el público.
Pero frente al año sabático que se está tomando Guillermo Francella en la pantalla chica, y con sus viajes a México donde rueda un film con los hermanos Cuarón, Los Bravos, los productores de Telefé convocaron al más que probadamente eficaz Gabriel Goity, para que sea la nueva pareja de Peña.
La trama de la nueva ficción es una incógnita, un secreto que se guarda bajo siete llaves, pero sí se sabe que Quique Estevanez será el encargado producir la historia de esta pareja que ya ha tenido oportunidad de demostrar su carisma, en el recordado Poné a Francella.Una dupla asegurada
Durante la primera y segunda temporada en el aire de Poné a Francella (Telefé) Gabriel Goity y Florencia Peña demostraron que hacen una buena dupla cómica y fue por esa razón que los productores apostaron todas la fichas a ellos como figuras fuertes del año que se avecina y que promete ser tanto o más competitivo que el actual. La solvencia de Gabriel Goity y Florencia Peña en el juego escénico con Francella quedó demostrado con excelentes resultados en materia de mediciones, y ahora la pareja sueña con alcanzar el éxito. Al parecer, la apuesta fuerte del año próximo serán las comedias de situación con un generoso porcentaje de humor y, de esta manera afianzar el perfil de entretenimiento que en los últimos años ha cultivado Telefé, y con muy buenos resultados.
La pareja Peña-Goity será la encargada de apuntalarlo.

Un pasado exitoso
Tanto Peña como Goity tienen muchos éxitos en su haber, y los acerca la dedicación hacia el trabajo. El último éxito de Goity fue su protagónico en Los Roldán, y Peña cuenta con una probada trayectoria en comedias de enredos, como La Niñera y Casados con Hijos. Por su parte, Goity en Los Roldán compuso a Emilio Uriarte un malvado con un costado querible y toda la trama fue una gran parodia sobre el poder y sus recursos.

Tiempo de revancha
El gran mérito de Florencia Peña fue lograr que el público argentino olvidara a Fran Drescher e impusiera a La Niñera, demostrando que es posible traducir el formato norteamericano de comedia de situación a la televisión argentina. Asimismo, obtuvo un Martín Fierro luego de conquistar a la audiencia como Moni Argento. Sin embargo, interpretando a la dulce bruja Samantha, de Hechizada; Florencia Peña impactó en la pared del fracaso. Pero esta apuesta de Telefé, que une a dos figuras fuertes, le daría a Peña la posibilidad de gozar del dulce sabor que tiene la revancha.

--
La Casa del Teatro entregará el próximo lunes a las 20.30, en el Teatro Regina de Santa Fe 1235, los Premios Florencio Sánchez, por la actividad teatral desarrollada en el año 2006.
Florencia Peña está nominada como mejor actriz en musical, por Sweet Charity. Compite con Marikena Monti por Retrato en blanco y negro y Karina K por Victo Victoria. También está ternado Nicolás Scarpino como mejor actor en musical.
www.lauratv.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que va a estar bueno con semejantes actores!!! Pero a mi me gustaria ver a Goity en una comedia nuevamente con Florencia De La V como en Los Roldán! A esa dupla la amo!!!!