jueves, julio 05, 2007

Florencia entre premio y homenaje

El martes se entregaron los premios Trinidad Guevara a la producción teatral 2006. Lamentablemente Florencia Peña perdió, la ganadora fue la talentosa actriz Ana Yovino.

Asimismo cabe destacar la importamncia de esta nominación, demostrando que el talento de Florencia también es tenido en cuenta por los críticos y profesionales del medio.

Además, el viernes canal 7 le realizó un homenaje en el programa "Afectos especiales"
Un emotivo especial dedicado a Florencia que habló de su carrera y su vida personal. Rodeada de seres queridos como su marido Mariano Otero, su fiel amigo Marley y la presencia de Nicolás Scarpino, Flor no escatimó lágrimas ni sonrisas.

Destacable:
Los saludos que grabaron los actores Roberto Carnaghi (quien reconoció admirarla, catalogándola de "Artista Completa"), El Puma Goity y Miguel Ángel Rodríguez, que además de destacar la versatilidad actoral de Florencia para el drama y la comedia, hicieron hincapié en su personalidad y en su condición de excelente persona, excelente compañera y excelente profesional.
También se pudieron apreciar los saludos de sus padres, Norma y Julio, y de su hermana menor.

Entre otras cosas comentó que Sweet Charity no saldrá de gira por el país, será llevada a España y cabe la posibilidad de hacer temporada en Mar del Plata.

*Casados con hijos marcó 17.9 contra 20.5 de Son de Fierro.

No hay comentarios.: