miércoles, julio 25, 2007

Flor en una campaña

En Argentina, 2 de cada 3 personas con VIH piensan “yo no lo tengo”. Se estima que de los 150 mil argentinos que viven con el virus, el 65% desconoce su situación. Y por eso acceden tardíamente a los tratamientos y contribuyen involuntariamente a la expansión de la epidemia. Para incentivar el testeo de VIH, Fundación Huésped lanzó la campaña “2 de cada 3” compuesta por un aviso -publicado en los medio gráficos más importantes- una pieza digital -realizada gracias a la colaboración de la agencia Icolic-, dos spots de radio y cuatro de TV.
En el primero Diego Torres se hace el análisis de VIH. Y te aconseja: “Hacerte el test es importante para cuidarte y cuidar a tu pareja. Y para que el virus no se siga trasmitiendo”. Los otros tres cuentan con la participación de Andrea Pietra, Florencia Peña y Juan Sebastián Verón.

El Video de Florencia Peña

2 comentarios:

PPG dijo...

Has sido preseleccionado como Candidato en la categoría Mejor Blog Fans de actores de los "Premios País Generoso"
www.premiospaisgeneroso.blogspot.com

PPG dijo...

Premios País Generoso:
Felicitaciones! Tu Blog ha sido nominado en la categoría Mejor Blog de Fans de Actores.
www.premiospaisgeneroso.blogspot.com