miércoles, octubre 18, 2006

Al oído...

Te cuento que...

...Florencia Peña también se llama una importantísima y muy talentosa jugadora de Hockey y se destaca en el equipo de Quilmes. Se ve que las Florencia Peña son buenas en lo que hacen...

...Pareciera que Flor estaría por aparecer, otra vez, en una importante tapa de revista. No se sabe si sola o con el elenco de Casados con hijos: Guillermo Francella (que ya estará en Telefé 2007), Luisana Lopilato (que sigue grabando Alma Pirata), Darío Lopilato que hace poco recibió un premio en Rosario y Erica Rivas y Marcelo de Bellis que supuestamente protagonizarían una comedia juntos. También puede aparecer por el gran suceso de Sweet Charity, un éxito por donde se lo mire.

...El capítulo repetido de Casados con hijos anoche logró ser nuevamente lo más visto de Telefé. Con 26.8 puntos de rating! Lo sigue Montecristo de Pablo Echarri con 26.1 y después el capítulo estreno de Casados con hijos 2 que marcó 21.5. Igual lo más visto de la tv fue Showmatch con la pelea Fifalgo-Sofovich y seguido por Sos mi vida la comedia de Facundo Arana y Natalia Oreiro.

No hay comentarios.: