miércoles, octubre 25, 2006

Al oído confirmado. Florencia Peña tapa de revista Caras


"Mi cuerpo cambió" Es el título de la portada que tiene como protagonista a Florencia Peña.
Una entrevista a fondo, llena de confesiones y declaraciones espectaculares.

Les recomiendo comprarse la revista pues la producción de fotos muestran a una excelente Florencia. Todas las imágenes son maravillosas.

Nosotros dijimos que ella estaba preparándose para una tapa...

Sensualidad y gracia son dos palabras que pueden definir a esta nota exclusiva de la revista que además contiene:

Las fotos de los premios mtv, Shakira, Robbie Williams, Julieta Venegas, Maná, Nelly Furtado, Pampita, Roberto Pettinato y muchos más

La visita de Alejandro Sanz a nuestro país. La novia argentina de Ricardo Arjona. Una entrevista con fotos de Nicole Neumann. y Mucho más.

Algunas de las declaraciones:

"La fama pone una gran trampa, cuanto más popular sos, más cosas se anteponen a la actriz... Literalmente: Las tetas van siempre primeras"

"La belleza es como un auto, nuevo esgenial, pero con el tiempo se davalúa, sufre choques y todo el tiempo aparecen modelos más lindo y caros"

"La crítica más dolorosa que puedo recibir es que se diga que soy mediocre"

"Crecí enun colegio de monjas y debuté sexualmente a los 14 años con un vecino después de salir un año. El me insistía y me abandono después de que lo hicimos. Quedé estigmatizada como la pecadora del insituto... hasta repetí segundo año"

"Quiero que Tomás tenga una ideología firme y herede mi garra de poner el deseo en acción"

Le cae mal la iglesia y dice "Creer en la energía y en el más allá de un plano tangible"

"Hemos decididos tener otro bebé ni bien termine con la obra (Sweet Charity)... Y me gustaría que sea una nena"

Además confirma nuestros "Al oído" anteriores:

Su color favorito es el rosado, el color principal de su camarín y ama las velas...

No hay comentarios.: