viernes, marzo 05, 2010

La "Barra Brava" de Botineras aplaudió a Mariano Otero en la noche de su debut.

Luego de regresar de una exitosa gira por México y de su reciente incorporación a Day 1 Entertainment, el músico de jaz Mariano Otero presentó su sexto disco “Desarreglos”, junto a su noneto formado por grandes músicos de la escena local. Por supuesto, incondicional como de costumbre y admiradora del talento de su hombre, Florencia Peña ovacionó el show de su marido desde primera fila, en una noche que abrió el ciclo que comprenderá cada jueves de marzo en Teatro Del Cubo.
Pero Flor no estuvo sola, sus compañeras de “Botineras” se congregaron para ser parte del gran momento que vivió la pareja, sino además en señal de su afecto en la semana de la despedida. Recordemos que Peña decidió bajarse de la tira de Telefe, para la que grabará hasta el próximo viernes 12. Romina Gaetani y Lola Berthet, también próxima a partir de la ficción, aplaudieron a Otero luego de disfrutar su función y antes de despedirse porque esta mañana debían grabar desde las 8. Isabel Macedo faltó a la cita pero con aviso previo y disculpas pertinentes, innecesarias cuando hay cariño. Entre tema y tema, Mariano hace comentarios al estilo "stand up" y fue entonces que coló: "ustedes son la clack perfecta". Otero se refirió al entusiasmo de su mujer en dupla con Gaetani: "es bueno tener esa compañía de risas y palmas". Con esto se disipan los rumores malintencionados que entremezclaron la decisión de Florencia con problemas de cartel entre sus colegas de elenco. Peña llegó temprano, cargando el saco que luciría Mariano sobre el escenario, no se separó ni un instante del músico de su vida y estuvo atenta a cada necesidad. Y siguiendo su línea de unidad familiar, ante todo, Flor se comunicó con su hijo Tomás para una llamada en conferencia que sumó energías minutos antes del debut. La mayoría de estos “desarreglos” fueron escritos a raíz de la comisión otorgada por el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2008 para homenajear al músico Walter Malosetti. Desarreglos reúne doce composiciones de las cuales siete pertenecen al músico homenajeado y cinco al contrabajista y compositor. Todas ellas fueron enteramente arregladas por Otero para este disco, excepto Blues for Pepi que pertenece a Juan Cruz De Urquiza. Inspirado en la sofisticación, romanticismo y el infaltable swing de Walter, Otero presenta su sexto disco con el que vuelve a desarrollar un minucioso trabajo y reafirma su prolífica carrera.



Fuente: Puroshow.com

1 comentario:

Maria del Carmen Castro dijo...

Florencia puedo ser tu madre en cuanto a los años, me alegra sentir que sos mi pensamiento puesto en palabras en los medios en lo referente a la vida como a la política actual.
Gracias!!!!!
Mi Blog se llama:
Desmesura entre letras.