lunes, marzo 08, 2010

Su atención por favor.

Interrumpimos la publicación para un aviso importante.(?)
El mail flor.defan@hotmail.com NO pertenece a Flor Peña.
El mail lo creé yo (Anto) para recibir información y demás cosas referidas a Flor.
En lo que va del día Viernes 5 hasta el día de hoy, ya he recibido varios mails de personas que escriben creyendo que es a Flor a quien se los mandan.
Hace un rato leí un comentario en el Mensajero del Blog, donde uno de ustedes "le decía a Flor" que le iba a mandar parte de un libro que estaba escribiendo al mail que ella había dicho en la entrevista de C5n. Realmente no entiendo,pero al abrir mi e mail me di cuenta que ese libro me había llegado a mi.
Yo no se si esta persona habra entendido mal o qué, ( quiero creer que fue asi) pero quien quiera seguir mandando mails a mi e mail, puedo hacerlo ya que en cuanto las chicas de Fans Club vallan al Teatro, se los harán llegar a Flor.
Quería dejar en claro eso nomás para que no haya confusiones(?)
Si alguien entiende algo, por favor avise.

Desde ya gracias por su atención(?) y Buenas Tardes.

Anto (:

No hay comentarios.: