martes, febrero 16, 2010

La terapia de purificación de Peña y Otero antes de iniciar sus nuevas etapas profesionales.

Tras días de conversaciones y fuerte convicción, Florencia presentó su renuncia a “Botineras” (Telefe), él regresó de una extensa gira por México, donde llevó su música.
Ella necesitó descanso en medio del descomunal éxito de “Un dios salvaje” (La Plaza), obra que suma funciones semanales, y él debía recargar energías para la presentación de su nuevo CD “Desarreglos”, desde marzo en el Cubo.

Fue entonces que Florencia Peña y Mariano Otero decidieron regalarse un Day Spa en un mega complejo de la zona de Cardales. Sobró la calma, el diálogo, la lectura y el relax, luego de horas de alta actividad e importantes decisiones. Ayer, muy temprano, se instalaron en una de las suites más confortables y pasaron 24 horas de descanso total con un único trayecto: desde la cama al spa. Un método de "purificación" elegido en medio de versiones, reuniones y procesos de decisión. La pareja disfrutó de la piscina lúdica (Vitality Pool), que cuenta con un circuito especial de aguas único en Sudamérica.

Además disfrutaron de las terapias antistress y sesiones de masajes. Desintoxicados y listos para retomar su vida profesional, Flor y Mariano se reencontraron esta mañana con sus hijos, Juan y Tomás.
Desde las primeras horas de hoy, Florencia graba el tramo final de la historia de su personaje en la tira de Telefe.


Fuente: http://puroshow.com/?se=55&id=20752

No hay comentarios.: