lunes, noviembre 16, 2009

Florencia Peña tapa de OHLALÁ!

Florencia Peña es la tapa de la revista Oh LaLa! en su edición Noviembre 2009

Votá por Florencia! Click aquí

Photoshoot (Sesión de fotos)









Florencia Peña dixit
Cómo compatibiliza la vida familiar y el trabajo
.
Tengo un marido genialmente padre. Mariano se hace cargo. Por ahí él se levanta si Juan llora a la noche o él lleva a Toto a la escuela.

Sobre su relación con su marido. Llego a mi casa y paro. Entro y me saco la mochila. Curto mucho con Mariano. No tenemos tele en el cuarto, eso nos ayudó un montón…Cambió el diálogo, tenemos más sexo. Antes hacía zapping y me dormía. Ahora charlamos, nos reímos, recuperé la lectura. Hay más conexión.

Sobre sus amigos. Tengo parejas de amigos, básicamente. No soy de salir con "mis amigas". A mí me fascina estar en casa con mis hijos y mi marido. No tengo otro plan que no sea estar con él. Y no es que seamos pegotes, pero no tenemos esa vida de salir por separado.

Sus inversiones. No tengo grandes necesidades materiales, pero en lo que me interesa, sí; gasto y no me importa. Hemos viajado por todo el mundo y tengo una casa acorde con mi vida. Paso mucho tiempo acá: es confortable, grande, linda. Aunque me crié en un departamento de dos ambientes y fui muy feliz igual.

Su personalidad. ¡Uf!, soy tan vulnerable que necesité el humor para protegerme. Es muy fácil lastimarme, y el humor me ayudó a convertir eso que yo sentía como puñales. No es algo que viene desde afuera, son mis fantasmas, los genero yo misma. Soy muy insegura, tengo una autoestima complicada. Soy la que muestro, sí, pero detrás de eso hay también mucha sensibilidad, por eso me hizo muy bien encontrarme en la vida con el humor.

Por Felicitas Rossi y Carola Birgin. Fotos de Sebastián Arpesella. Producción de Macarena Azumendi.

La misma revista está llevando a cabo una encuesta para elegir a LA MUJER DEL AÑO, Flor está entre las candidatas... a votarla!
http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1197837

Video del Backstage


No hay comentarios.: