martes, noviembre 24, 2009

Botineras con polémica desde el primer capítulo

Florencia Peña, preocupadísima por la escena que se verá esta noche donde le contestará a Granata
  • La inclusión completa de una escena en el capitulo presentación de “Botineras”, en donde Florencia Peña y Marcelo Polino critican a Amalia Granata, fuera de libreto, tendría preocupada a la actriz.
  • La actriz querría polémicas con la modelo que abandonara la grabación de la tira, luego de una discusión con el productor de exteriores por disconformidad con el vestuario.

La inclusión completa de una escena en el capitulo presentación de “Botineras”, en donde Florencia Peña y Marcelo Polino critican a Amalia Granata, fuera de libreto, tendría preocupada a la actriz, que no querría polémicas con la modelo que abandonara la grabación de la tira, luego de una discusión con el productor de exteriores por disconformidad con el vestuario.

A pesar del buen humor de Peña, la situación se habría grabado con la repercusión del desplante de Granata, minutos después de lo sucedido, y aunque no había seguridad de que esa escena quedara en el capitulo de aire, la producción habría evaluado la gracia de la misma, y la habría aprobado sin cortes.

Lo cierto es que aunque no se alude de manera directa a la modelo, todo indica que la actriz, desde su personaje de “madama de botineras”, junto al reconocido periodista, se refieren a ella en duros términos.

Será otro de los platos fuertes del primer episodio de la comedia más polémica de la TV, una nueva creación de Sebastian Ortega, desde esta noche, a las 22:45, por Telefe.

Fuente: Primciasya.com

¿Será cierto?

No hay comentarios.: