domingo, octubre 26, 2008

Flor Peña ya palpita Chicago

A un mes de haber sido mamá, Flor Peña volvió al teatro
A menos de un mes de ser mamá (lo cumple hoy), Florencia Peña volvió al trabajo. Es que Chicago, el musical con producción de Daniel Grinbank que protagonizará el año que viene en el Lola Membrives, entró en etapa de definir el elenco.Apenas llegó al Club Ciudad de Buenos Aires todos lo notaron: ¡ya recuperó su figura! 'Algún secreto? "Me moví mucho, bailé antes y durante el embarazo, e hice hasta que pude algo de pesas y pilates", confiesa Flor, que ya bajó 10 de los 12 kilos que aumentó.

'Cómo fue dejarlo a Juan?
"Soy cero obse. Además, el segundo hijo es diferente, estás más relajada. Tanto Juan como Toto (el primero) son dos soles. Hoy lo llevé a Tomás al colegio y la maestra me felicitó porque él está feliz con su hermanito. Toda la familia y los amigos le dimos amor y contención", confesó Peña.

El ensayo del jueves era crucial: "Fueron todos los preseleccionados (ella hace el personaje de Velma y fue la única elegida sin hacer casting). Todavía no hay definiciones. Probamos los temas, pasamos escenas. Es un musical muy difícil. ¡Pero soñaba con hacerlo!", asegura la actriz.

'Y la tele?
"Vuelvo a Telefé. Podría ser en diciembre o un poquito más tarde. Estamos cambiando ideas. Por lo pronto, nada de sitcoms: me encantan, pero hay que dejarlas descansar. Será una producción local y con humor", aseguró la ex Casados con hijos.-

Link: http://www.clarin.com/diario/2008/10/26/espectaculos/c-01789024.htm

http://www.chicagoelmusical.com.ar/
Foto con Diego Ramos, compartieron escenario en Sweet Charity.

No hay comentarios.: