jueves, octubre 30, 2008

Chicago 2008: ¡Ya eligieron a Velma!

La Nación nos presenta a la compañera de Florencia Peña en Chicago:

Cuando LA NACION fue a pispear las audiciones para la comedia musical Chicago, había una chica de perfil bajo, vestida al mejor estilo Fosse, que tenía el número 931 y se perfilaba muy bien para las pruebas finales. Era Melania Lenoir, desconocida para muchos. Su primer trabajo profesional fue en el ensamble de Rent, donde también tenía a su cargo el reemplazo de Maureen, uno de los papeles protagónicos. Se presentó para el ensamble de Chicago, pero los repositores norteamericanos vieron en ella ese "algo más" que sólo algunos tienen y le pidieron que audicionara para Velma Nelly, uno de los dos papeles protagónicos de la obra.
Ayer sonó su teléfono y la noticia era la soñada. Melania Lenoir será la próxima Velma Kelly en la tercera versión porteña del musical de Bob Fosse, Fred Ebb y John Kander, que produce Daniel Grinbank. De este modo, la morocha formará dupla con Florencia Peña desde abril del año próximo, en esta versión que tendrá coreografías de Gustavo Wons y la dirección musical de Gaby Goldman.
Todavía no trascendieron los nombres de los demás roles: el abogado Billy Flynn, Mamá Morton y Amos, pero se definirán sobre el fin de semana.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1064538

www.chicagoelmusical.com.ar

No hay comentarios.: