miércoles, julio 23, 2008

Fotos de la entrevista Florencia Peña y Susana Gimenez

Más fotos de Florencia Peña embarazada


Capturas graciosas del gran encuentro entre las 2 estrellas: Florencia Peña y Susana Giménez
21/07/08

La gente la volvió a elegir, su visita levantó el promedio del programa de Susana a esa hora y en Uruguay también subió el rating:

"Montecarlo, logro subir un poco el promedio de su primetime, pero creanos que solo un poco, apenas supero los 8 puntos Telenoche, y Susana superó los 6 puntos, gracias a la visita de Florencia Peña." Extraído textualmente de tvuy.blogspot.com

Repercusiones de la entrevista:

Puroshow.com

Flor Peña mostró la pancita

"¡Parezo una piñata! Es increíble cómo me crecieron las lolas", comentó, con el humor que la caracteriza, Florencia Peña en el living de Susana Giménez.
La actriz mostró su pancita en vivo y en directo confirmó que su hijo Juan nacerá en septiembre próximo. Antes, confesó: "No puedo parar de comer, me matan las cosas dulces, pero voy a tener que aflojar un poco porque ya veo que el día del parto, apenas nazca mi bebé, me paso a la sala de al lado en el hospital para hacerme una lipo".
"Después de mucho tiempo me estoy dedicando a hacer nada. Pero esta vida se termina. Después del parto vuelvo a trabajar. Estoy muy feliz porque voy a hacer "Chicago" en teatro. Tuve que viajar a Estados Unidos, me reuní con los productores y aceptaron que no tenga que hacer casting. Voy a hacer el papel de Roxy y todavía no está confirmado quién será Velma", continuó.
En una noche de alto encendido, la diva promediaba 20.5 puntos de rating en Telefe hacia las 21, con picos de 23.7, mientras "Telenoche" estaba en 17.3. En la otra competencia, la del tercer puesto, Canal Nueve se imponía ante América con 6.7 para "El clavel y la rosa" y 3.6 para "RSM".
Recordemos que Peña protagonizó cuatro sitcoms en Telefe durante los últimos años: "La Niñera", "Casados con Hijos" (dos temporadas), "Hechizada" y "Una de Dos"

Infobae.com

“Yo soy virgen como Wanda Nara”

Por Marisa Brel
Disparó la afamada actriz y conductora Florencia Peña ayer por la noche en el living de la diva Susana Giménez, donde mantuvo una charla más que disparatada…
“Vos sabés que yo soy virgen, como Wanda Nara… No sé que ha pasado, algo en el aire…”, bromeó la actriz y conductora Florencia Peña ayer por la noche en el living de la diva Susana Giménez, donde dialogó sobre el excelente presente familiar que se encuentra atravesando, además de confirmar que a partir del mes de abril será la protagonista de la obra teatral Chicago en Buenos Aires. “Estuve cuatro horas cuarenta para ponerme este vestido y ni te digo para sacármelo… Los primeros tres meses comí mucho pebete de jamón y queso con mucha mayonesa y leche chocolatada, así que era el chanchito valiente… ¡Parezco una piñata!... Me matan las cosas dulces y en mucha cantidad… ¡Y si te doy con una pantorrilla, te desnuco!”, disparó la artista con la picardía que la caracteriza.

Florencia, quien está casada con el músico Mariano Otero y es mamá de Tomás, aguarda la llegada de su segundo heredero para fines del mes de septiembre: “Estoy así de divina porque estoy al ped…todo el día… Hacía años que no tenía vacaciones, pero después de parir, ya está, se acabó, se me tiene que bajar la buzarda… Yo ya arreglé, lo tengo por cesárea y después voy directo a hacerme una lipoaspiración…”.

Con respecto a su futuro laboral, Peña comentó que viajó a los Estados Unidos para reunirse con los productores de la obra Chicago, la cual estelarizará en el Teatro Lola Membrives. “Estoy feliz, es una obra muy importante, es un gran desafío…”, indicó la ex protagonista de Sweet Charity.

Clarín


Doña Flor y sus siete Lunas
Anoche, Florencia Peña visitó el living de Susana Giménez (Telefé) y mostró por primera vez, en vivo, su panza de siete meses y medio. "Nace en setiembre y se va a llamar Juan", anunció, al tiempo que aseguró sentirse "una piñata".

Con el desparpajo que la caracteriza, Florencia se explayó sobre su delantera: "Toto (su hijo) me dice que tengo las tetas grandes (...) Al pedo, porque después no puedo amamantar porque yo me las achiqué y no sé qué me habrán tapado".

La charla siguió esa línea: mucha intimidad y complicidad con la diva, a la que tildó de "despistada". En seguida llegó el turno del video, con fotos de la vida privada de Peña: el nacimiento de su primer hijo, el casamiento con Mariano Otero, las vacaciones en la playa... ¿El broche final? El propio Toto, en su cuarto, diciéndole a cámara: "Te quiero mucho mamá".

Antes de terminar, Flor aseguró que apenas nazca Juan se pondrá en línea: en abril debutará con Chicago. "Debería pasar de la camilla de la cesárea a la de la lipo", bromeó.

No hay comentarios.: