miércoles, julio 30, 2008

Florencia Peña tapa de Caras "El embarazo me hace sentir una mujer sexy"


Florencia Peña nuevente es tapa en la revista CARAS.

Habla de su embarazo, cuenta los detalles y se anima a mostrarse sexy.

Fotos de Florencia Peña desnuda en la revista:

Fragmentos de la nota:

En la Dulce espera:
La gravidez de su estado no le resta sensualidad. Todo lo contrario, luce como una mujer luminosa y sexy, dueña de un soñado embarazo, más graciosa que nunca..., y rebelde.
Florencia Peña mamá combina a la perfección la naturalidad con las decisiones pensadas estratégicamente. “Estuvo bueno haber pasado estos cinco años con ‘Toto’, porque, por los padres atípicos que tiene, un papá músico y una madre actriz, muy apasionados en lo que hacen y que le dedican muchas horas a sus profesiones, siento que si a Tomás le hubiera dado un hermano ‘al toque’, él hubiera tenido ‘menos mamá y papá’. Esta chance que me di de parar estos meses, también fue un regalo para ‘Toto’, que se despidió de su ‘soltería’ como único hijo, y yo de ser madre de uno solo. Fue hermoso, por todo lo que pudimos compartir”, completa la mujer que recuerda emocionada el momento en el que vio por primera vez a su hijo a través de la ecografía. “Observar cómo ese ‘poroto’ ya tiene un corazón que late, es mágico. Pienso que los hijos nos eligen a nosotros, y no a la inversa. Sé que mi segundo hijo nos eligió en el momento en que con Mariano (Otero) estábamos listos para recibirlo”, explica la actriz, que con su marido se pusieron rápidamente de acuerdo en el nombre que le pondrán al bebé. “Ahora yo quería una nena, para formar la parejita. Nos sentamos a hablar con Mariano y decidimos que, si era una beba, parábamos de tener hijos. Y si era un varón, nos dábamos una chance más para buscar a la nena. Cuando fuimos a la ecografía, en el tercer mes, nos enteramos que es un nene. Yo estaba feliz, pero por otro lado pensaba: ‘Después tenemos que ir por la nena, y buscar un tercer hijo’. Aunque es un compromiso que siempre se puede romper... (risas). Necesito alguien a quien ponerle un moño rosa, creo que es una necesidad femenina. Pero igual me encanta tener otro varón. Con mi marido, enseguida nos gustó el nombre Juan, y así se llamará”, afirma Florencia.

Embarazo y mujer:
Los tres primeros meses de embarazo no sintió antojos, aunque Florencia confiesa que se le ocurría ingerir alimentos que jamás comió en su vida. A la hora de explicar cómo hace para verse tan bien y contar sus secretos, aparece la mujer anticonvencional. “Nunca se me dio por practicar yoga. Es algo que me recomendaron hasta el hartazgo para el embarazo, pero con la elongación y la respiración ‘no engancho’, me aburro como una ostra. No hago ninguna cosa de embarazadas. Por ejemplo, no sé lo que es un curso de preparto. Con mi primer embarazo tampoco lo viví, por suerte después me hicieron cesárea. Estaba ‘chocha’ porque no iba a parto natural, no tenía ninguna necesidad de pujar. Ahora, ya tengo una cesárea programada. Yo levanto la bandera de la cesárea. Le dije a los médicos que, si era necesario, ‘me abrieran en cuatro’, pero no quiero llegar con contracciones... Tampoco hice gimnasia para embarazadas, ni me reuní con otras madres para hablar de lo que significa el embarazo en la vida de una mujer”, esgrime con desenfado, aunque reconoce que tiene en cuenta algunas medidas para la salud. "También voy a un spa donde me hacen drenaje linfático, tratamientos con cremas, y después de parir iré para intentar bajar el abdomen. Con mi primer embarazo no tuve dificultad en perder peso, terminé con diez kilos de más y los bajé enseguida. Pero a ‘Toto’ lo tuve a los 27, ahora tengo 33 años. Después de los 30 es más difícil recuperar la línea, aunque no imposible. Serán unos meses más de abdominales, ¡qué se va a hacer! Además, tampoco soy una obsesiva con eso”, agrega Florencia.

Sobre Chigaco:
Aunque para hacer televisión tuvo muchas propuestas, aún no evaluó cuál va a aceptar. Lo que sí tiene en claro es que el año que viene personificará a Roxie Hart, el célebre personaje del mítico musical “Chicago”, que se presentará en Buenos Aires, entre marzo y abril. “La obra se hizo acá hace ocho años. Cuando surgió la posibilidad de volverla a hacer, Daniel Grinbank, compró los derechos y me llamó para decirme que el personaje de Roxie Hart, que es el que interpretan todas las celebrities en Broadway, era ideal para que lo interpretara yo. Viajamos a Nueva York, tuvimos una entrevista con el director de la obra y el director musical, y le acercamos un material de ‘Sweet Charity’.
Empecé a tomar clases de nuevo, con tranquilidad, porque estoy entrando en el octavo mes de embarazo. La idea es que después del parto, me vean con la persona que tienen que elegir para interpretar el otro personaje célebre, el de Velma Nelly. Quieren ensayar el número final de la obra, así es que no deseo llegar sin un mínimo entrenamiento”, explica la comediante, entusiasmada.

No hay comentarios.: