viernes, abril 25, 2008

Pégueme Sambucetti... Pégueme...

Esta fue una semana en la que dos grandes referentes del humor atacaron duro contra Florencia Peña...

Primero fue Antonio Gasalla...

El pico de rating en el programa de Susana es cuando está con Mamá Cora, por lo menos pretendo que me paguen algo parecido a Florencia Peña que ya va por el segundo fracaso y gana fortunas. Ojo, que Arana también gana fortunas y se cae, quiere decir que cada vez que “Mamá Cora” pone el culo en el asiento y marca 24 puntos, amerita que me den un lugar”.


Luego se sumó Florencia De la V
Florencia de la V no claudica y continúa luchando a fin de convertirse en la lengua más filosa del ambiente, por lo que ahora apuntó sus dardos más filosos contra Florencia Peña. La protagonista de “El champán las pone mimosas” siente que la mayor parte de las figuras "se encapsulan en una nube" y terminan hundiéndose "para toda la cosecha". "Hay muchas que embocan una y se creen divas pero no se dan cuenta que no les da el piné. Para colmo, se rodean de asesores que les queman la cabeza subiéndolas a un pedestal de papel", añadió y aprovechó para pegarle a Florencia Peña. "Es una artista que no entiendo. Después de dos fracasos como los que protagonizó yo me replantearía qué pienso hacer con mi carrera. Debería preguntarse si quiere seguir engrampada a un canal que le da proyectos inútiles o liberarse para escuchar otras propuestas", analizó como si fuera referente del espectáculo.

26noticias.com

¿Qué pasó que de repente y después de varios meses del levantamiento de Una de dos, recién dispararon contra la comediante?

Video de Antonio Gasalla en Intrusos:

No hay comentarios.: