domingo, abril 13, 2008

Florencia Peña no grata para los sicilianos por sus declaraciones

Ah bue...

"La Federación Siciliana de Argentina declaró persona no grata a la actriz Florencia Peña en razón de algunas expresiones que sobre Scicilia hizo el año pasado en el programa de Marley, cuando visitaron la isla italiana.
La mencionada entidad de la comunidad insular del sur de Italia le envió varias cartas documentos para pedirle una retractación por lo que había dicho en ese programa, pero las mismas no fueron recibidas en la emisora, las rechazaron sin abrir los sobres.
Ahora la Federación mencionada dió parte a dos abogados sicilianos, candidatos a altos cargos en el parlamento italiano, para que enjuicien en los tribunales locales a la actriz, además de dar cuenta del tema al INADI local.
En ocasión de emitir el programa de paseos por el mundo ,según consta en el tape que tienen los italianos, refiriéndose a esa isla, Florencia clamó:"¿Y esto es Sicilia...? ¡Sicilia es una garcha....! No se cómo la promocionan para que la gente venga a hacer turismo aquí .¡Esto es una garcha...!¡No vengan a Sicilia porque esto es como lo peor de La Boca y San Telmo...!", remató. "
En vez de ocuparse en temas más importantes gastan su tiempo en enjuiciar a Florencia. Todos conocemos su sentido del humor, y todos tenemos derecho a expresar nuestro gusto o no por una ciudad... ¿o no?
¿Dónde quedó la libertad de expresión?

Florencia este blog te apoya...

No hay comentarios.: