domingo, enero 27, 2008

Cuenta regresiva...

En vísperas del debut de Una de dos, el amor en los tiempos del triángulo las expectativas crecen y crecen...




En el blog hay disponible un reloj que cuenta el tiempo exacto que falta para el estreno...


Si bien uno nunca sabe a qué hora comenzará (Teniendo en cuenta las expectativas, la competencia, etc...) el horario pautado fue a las 21.30hs para que se enfrente minuto a minuto con Por amor a vos...


Byb comenzó puntualmente a las 21hs en su debut, veremos que ocurre con la sitcom de Florencia.
Además se supo que el segundo publicitario es de $3.200, convirtiéndose en la segunda tarifa más alta detrás de Aquí no hay quien viva ($3.500)


En esta semana se pudo ver en diferentes programas una gran cantidad de notas realizadas a los protagonistas, debido a que el martes fue la presentación oficial. (Anoche se vió una en Kubik)
Ver videos (Baja calidad):


Pero sin lugar a dudas, el tema principal será el rating... Vuelve el SuperLunes Telefe está pasando por un momento muy flojo a nivel números (De hecho Canal 13 va primero en este 2008) y sus grandes "apuestas" no colmaron las expectativas. Intentará recuperar el liderazgo, y Una de dos será su principal arma de batalla.

Hasta la semana pasada se pudo ver repeticiones de Casados con hijos y promediaron 12.1... superando el rating de Bella y Bestia la comedia de Damián de Santo y Romina Yan.

El único programa que actualmente supera los 20 puntos promedio es Son de Fierro... y el rating más alto del año en Telefe fue de 20.1, cuando debutó Aquí no hay quien viva.

Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena protagonizarán mucho más que una sitcom 100% argentina.

No hay comentarios.: