lunes, febrero 19, 2007

¿Cuál fue el trabajo que más te gustó?

Esa era la consigna de la 3ra encuesta y estos son los resultados:
Casados con hijos: 37.7% de los votantes eleigió a la sitcom que protagonizó junto a Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo De Bellis como el mejor trabajo de Florencia Peña. Seguramente se habrán basado en la explosiva dupla que formaban con Francella, en los divertidísimos guiones y en su tan particular papel de Moni Argento.
Con su actuación ganó un Martin Fierro a mejor actriz protagónica de comedia y nominación al premio Clarín.
Seguramente también la recibirá este año ya que Moni Argento también brilló en la segunda temporada.
El Show de la tarde: el inolvidable programa donde mostró su buen humor y sus dotes para la conducción cosechó el 22.1% de los votos. Fans que piden a gritos el regreso de este dúo fantástico.
La Niñera: 15.6% para la primer sitcom argentina, y para el primer protagónico absoluto de Flor. También ganó premios, y por supuesto su público siente que fue un gran papel.
Disputas: Aquí brilló en este unitario emitido en el 2003 por Telefe. Sus impactantes e imborrables imágenes como prostituta y la tan caliente escena con Damián De Santo le otorgaron su primer Martín Fierro. El Drama también es lo suyo.
Poné a Francella: El programa que la descubrió como humorista y comediante. Espectaculares sus papeles de la mano con Guillermo Francella. Cómo olvidar el sketch de Sambucetti!!?. El 7.8% de los votantes no se olvidó y lo eligió como su mejor trabajo.
Hechizada: Su último trabajo fue el que menos gustó. Apenas 3,9% de los votos fueron para la adapatción de Bewitched...

*Cosas interesantes:
  • Se puede decir que con el paso del tiempo sus papeles fueron mejorando.... Pero a esa teoría la refuta Hechizada. Poco rating y pocos votos. Sin dudas el programa no gusta y su actuación parece que tampoco.
  • Como conductora también se destaca. No solo actúa, canta y baila, también conduce. Tal es así que se ubicó en segundo lugar. La dupla Florencia Peña y Marley en El Show de la tarde es tan querida y los deseos de verlos juntos son cada vez más grandes. Villarruel abrí los ojos!! No es casualidad que los picos de rating de Por el mundo sean cuando Flor aparece!
  • Excelente posición alcanzó La Niñera, la primer adapatación. Bien aceptada, bien lograda, bien votada.

No hay comentarios.: