martes, febrero 20, 2007

¿Cómo le va a Sweet Charity?

¿Querés saber como anda la obra teatral protagonizada por Florencia Peña?

Acá tenés la respuesta:

En alza. "Creo que ha sido una de las mejores temporadas de los últimos años. Hay unos cinco o seis espectáculos que están alcanzando cifras muy interesantes. Está el caso de Pinti con Pingo argentino , que empezó muy bien; de Drácula y Tangueras , que ya llevan varias temporadas; de Yo soy mi propia mujer , con Julio Chávez, que llena los viernes y sábados, o de Sweet Charity , que comenzó muy bien. Todos ellos están teniendo cifras más que interesantes. Creo que estamos un 30 por ciento arriba en relación con la temporada pasada." El que tira la primera piedra es Javier Faroni, el productor de La juala de las locas , la que parece perfilarse como la obra más taquillera de este veranito porteño que ya apostó todas sus fichas.

Espectadores por semana
4000 o más : La jaula de las locas, con Roberto Carnaghi y Miguel Angel Rodríguez; y Sweet Charity, con Florencia Peña.
De 3000 a 4000 : Drácula, con Juan Rodó, y Pingo argentino, con Enrique Pinti.
De 2000 a 3000 : Tanguera, de Diego Romay; Días contados, con Cecilia Roth; y Muerte de un viajante, con Alfredo Alcón.
De 1000 a 2000 : Morocha pasional, con Cecilia Milone; Yo soy mi propia mujer, con Julio Chávez, y Camino a La Meca, con China Zorrilla.

Link: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=884976

No hay comentarios.: