martes, enero 30, 2007

Al oído...

... se comenta que...

... Florencia Peña y Claudio Villaruel habrían tenido anoche, antes de la función de Sweet Charity, una reunión privada. El tema que se trató: Hechizada, rating. Ampliaremos.

... habría más participaciones en Hechizada: Julián Weich, Andrea Frigerio y Evangelina Anderson son algunos de los nombres.

... Sweet Charity sigue llenando. Las críticas son impecables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un "secreto" a voces dentro del ambiente de Telefe, los "ocasionales" encuentros de Villarruel con Florencia. Mas allá de la lógica relación laboral, ya desde hace mucho tiempo que los une frugales y apasionados encuentros, que no hacen sino reforzar los desvelos de Claudio por manter a Flor siempre con aire dentre de Telefe, no obstante que todos los sondeos que le llegaban a Villarruel le sugerien un "descanso" de la imagen de Flor por alta exposición, el entendía que así ratificaba su "pasión" por Flor. Que lo ha llevado a perder la compostura inclusive. Claudio era un admirador de los "atributos" de Flor desde antes de su operación, cuando era la joven "pechocha" de Son de Diez, y el un joven ambisioso por aquellos años; que no imaginaba que en el futuro iba a tener llegada a tan deseado y anhelado cuerpo.