viernes, enero 19, 2007

Habla "Marmi"

Clarín le realizó una entrevista a Georgina Barbarossa
Compone a Endora, la madre bruja de Florencia Peña en "Hechizada", la sitcom de Telefé. Dice que de chiquita veía el programa. Y cuenta que, a cinco años del asesinato de su marido, está lista para un nuevo amor.
En medio de la entrevista, se escucha la voz de Florencia Peña que llega a los estudios de Teleinde para una reunión de elenco. Georgina, que está atenta a todo, la reconoce. "Ahí está Flor. ¡Flor chu!!! Acá está marmi..., grita y Florencia corre a abrazarla.

La química entre ustedes es fuerte, ¿qué códigos comparten?
Nos queremos y nos respetamos mucho y ella es muy generosa. A pesar de que ésta es su tercera sitcom y yo estuve alejada un tiempo de la ficción, igual me consultó todo. Es muy talentosa, pero no se la cree. Ya la vi en Sweet Charity como diez veces y siempre me emociono, estoy orgullosa de mi nena. El otro día nos encontramos con la mamá de Flor y nos abrazamos de contentas por ella. Georgina no necesita guía para hilvanar su discurso. Salta de un tema a otro, pero no se pierde, siempre tiene algo más para decir. "Con Florencia nos había quedado una asignatura pendiente porque íbamos a hacer una obra de teatro juntas, pero después ella empezó con La niñera y ya fue imposible. Por suerte, ahora, coincidimos. A pesar de la diferencia de edad, siento que estoy con una amiga, divirtiéndome".

Era de esperarse... Florencia siempre hace buenas parejas... (Guillermo Francella, Marley, Nicolás Scarpino, Diego Ramos, también Georgina)
Link: http://www.clarin.com/diario/2007/01/19/espectaculos/c-01015.htm

No hay comentarios.: