miércoles, diciembre 20, 2006

Personaje del año

Así es, ya salió a la venta la revista Gente en cuya tapa posa centralmente Florencia Peña como uno de los Personajes del año.

Cabe recordar que Florencia quedó en segundo lugar detrás de Iliana Clabró en la encuesta realizada por la web de Clarín que elegía a La mujer de la farándula 2006.
Lo más loable es que llegó a ese lugar sin "ayuditas", a fuerza de talento, trabajo y cariño del público. No se basó en escándalos y demustra que se puede conjugar perfectamente calidad y cantidad.


1. Iliana Calabró 28.7%Fiel al dicho "Lo que no me mata me fortalece", sobrevivió a su pésimo debut en Cantando por un sueño y se reinventó como bomba sexy deschavetada, que se come las eses, cocina tiramisú y no acierta una nota ni por casualidad. Hasta hizo famoso a su marido, el dientudo Rossi. Simpática y arrasadora. Está bien.
2. Florencia Peña 19.8% Exitosa en la tele con Casados con hijos y en el teatro, con Sweet Charity. Lo suyo es un cóctel explosivo de talento y carisma. Además, sexy. No, si Flor las tiene todas...
3. Laura Fidalgo 10.3%El caso de la vedette que bailaba muyyy bien pero que necesitó pelearse con Sofovich y Flor de la Ve para que la reconocieran en Lavalle y Florida. Zapatillas de punta... y tapones también.
4. Nazarena Vélez 10.1%La chica que sigue la dieta del escándalo. Uno por día, mínimo. Su noviazgo con Roviralta, el culebrón del año. ¿Cómo habrá sido esa primera noche en el Faena, con él llegando en un camión de basura?
5. Natalia Oreiro 7.7%La Monita de Sos mi vida, imbatible en el ring y en el rating. Nati ratificó que es una de las grandes figuras del espectáculo. Y que pocas tocan la cuerda de la comedia romántica como ella.
6. Paola Krum 7.3%A la sufrida Laura de Montecristo no le alcanzó tanto llanto (ni tanta pasión con Santiago/Echarri) para ubicarse en los puestos de vanguardia. Perfil bajísimo. Mejor.
7.Emilia Attias 5.8%Debutó como vedette y casi gana Bailando por un sueño 2. Cris Morena le echó el ojo y se la llevó para su troupe. También se la verá en una peli setentista. Acaso, lo mejor esté por venir. Apostamos por ella en 2007.
8. Nicole Neumann 5.5%Vedette de Artaza + divorcio + noviazgo con futbolista + desnudo en Playboy. ¿Y con todo eso no fue primera? ¿Ni segunda? ¡¡¡Ni tercera!!! Qué pena, Nicole. ¿Y si adoptás al bebé africano?
9. Florencia de la Ve 3%Ganó su duelo personal con Fidalgo en Bailando..., pero aquí hizo agua. ¿O le habrá ido tan mal por los prejuicios de género?
10. Pampita 1.8%Tuvo un divorcio escandaloso, pero nació Bianca y recuperó la sonrisa. Qué importa, pues, este puñado de votos.

Encuesta realizada por Clarin.com entre el 8/12 y el 14/12. Votaron 9.914 personas. Los temas se renuevan todas las semanas

No hay comentarios.: